La faceta menos conocida de Shaila

El día que Shaila Dúrcal se enfrentó al presidente de Estados Unidos

La artista actuó en la Casa Blanca delante del presidente de Estados Unidos.

Shaila Dúrcal
El día que Shaila Dúrcal se enfrentó al presidente de Estados Unidos/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«¿Tú crees que si le discute al presidente de Estados Unidos no me va a discutir a mí?», dice Dorio Ferreira, marido de Shaila Dúrcal, a Bertín Osborne en el cebo del último programa de ‘Mi casa es la tuya’. Esta confesión, que pertenece a la entrevista que el empresario ha realizado a la hija de Shaila Dúrcal en Houston, ha llamado poderosamente la atención, ya que es poco conocida la relación que mantuvo la madrileña con el dirigente de la mayor potencia mundial. Un episodio que desvelamos a continuación.

Shaila Dúrcal

La cantante interpretó las canciones de su madre en la Casa Blanca/ Gtres

Corría el año 2008, y Shaila fue invitada a la fiesta que se celebra anualmente en la Casa Blanca con motivo del 5 de mayo, conmemoración de la batalla de Puebla. La artista deleitó a los presentes, entre los que estaban el por entonces Presidente George Bush y su esposa Laura, con algunas de las canciones del repertorio de su madre. Temas que en la voz de Rocío Dúrcal se convirtieron en casi himnos para la nación mexicana, y es que para el país azteca, la madrileña era una de sus máximas estrellas musicales.

Shaila Dúrcal

Shaila y su esposo Dorio interrumpieron su luna de miel para acudir a la cita con el presidente Bush/ Gtres

Shaila y Dorio quisieron hacer una parada en su luna de miel para acudir al acto, ya que habían contraído matrimonio hacía escasas 4 semanas. Pero dada la importancia de esta cita, no se la quisieron perder por nada del mundo. «Saben que vine para mi luna de miel, y esto es parte de mi luna de miel, así es que será maravilloso recordarlo», dijo la cantante antes de empezar su show en la residencia presidencial. Un acontecimientos que habrá quedado grabado a fuego en su memoria y que contó con alguna que otra anécdota que será revelada este viernes en el programa de Bertín Osborne.  | [LEER: La guerra entre Kiko e Isa empaña la vuelta de Isabel Pantoja]

Lo último en Famosos

Últimas noticias