Mudanza y nacimiento

Sassa de Osma y Christan de Hannover cambian de casa a pocas semanas de convertirse en padres

Tres años después de su enlace, la pareja espera mellizos para este verano

Sassa de Osma y Christian de Hannover
Sassa de Osma y Christian de Hannover darán la bienvenida a sus mellizos en su nueva vivienda/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tener un hijo cambia la vida de manera radical y si ya vienen dos, la alegría y el trabajo también llega por partida doble. Así que no hay mejor momento para mudarse a una nueva vivienda que cuando está prevista la llegada de un bebé, o eso han debido de pensar Sassa de Osma y Christian de Hannover, que han encontrado su casa familiar ideal a pocas semanas de estrenarse como papás. El matrimonio ha decidido cambiar su piso en el barrio de Salamanca por un chalet en el prestigioso barrio de Puerta de Hierro donde tendrán de vecinos a personalidades de la talla de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa (curiosamente compatriota de la futura mamá). Su nueva casa familiar consta de 682 metros cuadrados construidos en dos plantas, tiene 1850 metros cuadrados de parcela y dispone de porche y garaje. Una edificación que data de 1964 donde el matrimonio ha encontrado el lugar perfecto para disfrutar de su paternidad.

Casa familiar Sassa de Osma y Christian de Hannover

Sassa de Osma y Christian de Hannover cambian el barrio de Salamanca por la zona de Puerta de Hierro/Gtres

Fue el pasado mes de marzo cuando saltó la noticia de que el hijo de Ernesto de Hannover y su mujer estaban esperando mellizos. Una información que llegaba al inicio de la crisis del coronavirus que ha tenido a Sassa de Osma y a su marido guardando el confinamiento en su domicilio. Precisamente antes de que se decretara el estado de emergencia la empresaria fue vista junto a su madre, la exmodelo Elizabeth Foy Vásquez, visitando distintos inmuebles en la zona de El Viso, otra de las más exclusivas de la capital. Pero finalmente la pareja se ha decantado por Puerta de Hierro, con viviendas con mayor parcela donde poder disfrutar del jardín junto a sus pequeños.

Casa familiar Sassa de Osma y Christian de Hannover

La casa cuenta con 682 metros cuadrados construidos en una parcela de 1850 metros/Gtres

Con la noticia de su embarazo, Sassa ha pasado a engrosar la lista de futuras mamás de la aristocracia junto con Sofía Palazuelo, duquesa de Huéscar; Alejandra Romero Suárez, duquesa de Suárez, e Inés de Cominges. Un baby boom que ha llegado para poner la nota dulce en un momento muy difícil a nivel mundial debido al coronavirus. Las cuatro tienen en común, además de su próximo estreno en el mundo de la maternidad, la discreción de la que hacen gala y sobre todo la sencillez y el estilo del que pueden presumir y que las ha elevado a ser consideradas it girls y reinas del estilo working y del street style.

Sassa de Osma

La futura mamá ha pasado el confinamiento en su piso/Gtres

Pero además todas triunfan en sus respectivos trabajos. Mientras que Alejandra es una reputada abogada, Inés de Cominges es especialista en moda y Sofía Palazuelo se dedica a la gestión y al asesoramiento cultural. Por su parte la nuera de Ernesto de Hannover está volcada en hacerse un nombre en el mundo de la moda con su firma de bolsos Moi & Sass, que en la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid formó parte de la propuesta para la temporada otoño-invierno de la firma del diseñador Miguel Marinero.

Lo último en Famosos

Últimas noticias