Bebé a la vista

Sassa de Osma nos enseña su tripita de embarazada por primera vez

La esposa de Christian de Hannover luce una importante tripita desde el balcón de su casa de Madrid

Sassa de Osma
Sassa de Osma, en su casa de Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Han tenido que pasar casi tres meses y una cuarentena para poder apreciar por primera vez la tripita de embarazada de Sassa de Osma. La esposa de Christian de Hannover se ha asomado al balcón de su casa en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid, para tomar el aire. Un momento propicio para ver cómo ha evolucionado su curva de la felicidad desde que a comienzos del pasado mes de marzo se conociese que estaba esperando su primer hijo junto al descendiente de Ernesto de Hannover.

Alejandra Sassa de Osma

Alejandra Sassa de Osma / Gtres

Ataviada con un jersey de rayas que remarcaba su figura, Alejandra se ha dejado ver asomada durante unos instantes en los que ha observado todo lo que acontecía en la calle. Si todo va bien, la modista dará a luz este verano a su bebé, casi tres años después de haberse casado con el príncipe de Hannover en la ciudad de Londres. Primero lo hicieron por lo civil, en noviembre de 2017 y en la capital británica; después celebrarían por todo lo alto su boda en una ceremonia en la iglesia de San Pedro de Lima (Perú), en marzo de 2018.

La pareja se conoció hace diez años gracias a un viaje de Christian de Hannover y su padre a Lima. La modelo tenía solo 14 años cuando conoció al príncipe y fue la encargada de hacerle de cicerone por su ciudad natal. Entre ellos cuajó una bonita amistad que derivó al terreno sentimental con el paso del tiempo. Así, su primera aparición como novios fue en la boda de Matilde Borromeo y Antonius zu Fürstenberg. La maternidad es una cuestión que debería esperar más, aunque siempre que se le ha preguntado se ha mostrado receptiva ante esta posibilidad: «Creo que, como cualquier pareja, cuando te casas es con la idea de formar una familia», confesaba hace años.

Sassa de Osma ha pasado la cuarentena en su domicilio de Madrid, donde se mudó hace varios años para iniciar una nueva vida en la capital española. No obstante, hace escasos meses fue vista mirando nuevos inmuebles junto a su madre, Elizabeth Foy, por lo que Christian y ella podrían estar barruntando la idea de cambiarse de casa. La llegada de su primer hijo en común sería un buen momento para buscar un hogar más amplio, con mayores comodidades pero que no renunciase al espíritu céntrico que tanto le gusta a la peruana. Sassa se ha enamorado de Madrid y su vida en el corazón de la ciudad es idílica.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias