la sube a sus redes sociales

La imagen más deseada de Sara Carbonero

La periodista ha publicado la fotografía que más deseaba tener.

Sara Carbonero
La imagen más deseada de Sara Carbonero/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sara Carbonero ya puede respirar más tranquila. La salida de Iker Casillas del hospital CUP Porto este lunes después de que sufriera un infarto el pasado 1 de mayo, ha sido una bocanada de aire fresco para la periodista. Afección que ha preocupado, y mucho, a los millones de seguidores del jugador. Mucho más relajados, la pareja descansa junto a sus hijos en su domicilio de Oporto. Un refugio para ambos donde espera recuperarse lo mejor posible y sin prisas, tal y como el deportista reveló minutos después de abandonar el citado centro médico.

La que fuera presentadora de Los Deportes de Telecinco, ha querido regalar a sus seguidores una imagen en la que aparece Iker Casillas tomando el sol. Instantánea que refleja que este percance se ha quedado en solo un tremendo susto. «Bendita normalidad», escribía la periodista añadiendo los hashtags #martesbonitos, #demasiadocorazón, #Porto y #slowlife en la publicación.

España entera se ha volcado con Iker después de que se conociera la noticia de que el que fuera capitán de la Selección había sufrido un infarto coronario. Un grave problema médico del que parece haber salido airoso y gracias al cual, el jugador promete llevar una vida mucho más tranquila. Proceso del que seguramente disfrutarán sus personas más cercanas, sobre todo su esposa y sus dos pequeños. [LEER MÁS: Jorge Sanz revela las claves de la amistad más desconocida y especial de la reina Letizia]

Lo último en Famosos

Últimas noticias