Redes sociales

Sara Carbonero celebra a su hijo Martín con su álbum más tierno y personal

La periodista ha querido compartir con sus seguidores una fecha muy especial para ella: el cumpleaños de su primogénito

Sara-Carbonero
Sara Carbonero en un evento en Ibiza / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Martín, el primogénito de Sara Carbonero e Iker Casillas, celebra este viernes su sexto cumpleaños. Una fecha especial para la presentadora, que ha querido compartir con sus más de dos millones de seguidores de Instagram. A través de un álbum entrañable y muy personal, la periodista ha compartido una serie de imágenes inéditas en las que se ve cómo ha cambiado el pequeño en estos seis años. «Gracias por elegirme», ha escrito junto las fotografías, seguido de los siguientes hashtags: “Feliz cumpleaños mi vida”, “Martín cumple 6” y “el tiempo vuela”.

En la primera imagen de este tierno álbum se observa a Martín recién nacido, reposando sobre el regazo de su madre. La segunda es una foto en blanco y negro, donde Sara Carbonero sostiene al pequeño entre sus brazos, mientras disfrutan de un ambiente veraniego. En la última solo posa de perfil y ataviado con una chaqueta vaquera, el primogénito de la periodista e Iker Casillas. La presentadora, también ha colgado en sus stories otra serie imágenes y un vídeo para celebrar la vida de su hijo mayor. Con una de ellas ha recordado el mes y año en el que se convirtió en madre: «enero 2014».

Las tiernas imágenes de Sara Carbonero y su hijo ya suman  más de 75.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios. Entre ellos, los de algunos VIPs que han querido felicitar al pequeño a través de las redes sociales de su madre. «Muchísimas felicidades», ha escrito Hiba Abouk. «Ole de guapos. Felicidades», ha comentado por su parte Eva González. «Felicidades Martín. La vida te regaló una mamá maravillosa, así que tienes un regalo todos los días”, ha expresado la cantante Beatriz Luengo. Tampoco ha faltado el mensaje de Isabel Jiménez: «Mi angelito. Felicidades Martín. Sigue enseñándonos tantas cosas». Otros rostros conocidos como Carlota Corredera, Naty Abascal  o Adriana Abenia, también han dejado unas palabras en la publicación de la periodista de 35 años. Chenoa, Marta Hazas o Alfred García han optado solo por emojis. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias