Televisión

Sandra Barneda se vuelve a quedar fuera de ‘GH VIP 7’

Sandra Barneda
Sandra Barneda en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Apenas quedan unos días para el comienzo de ‘Gran Hermano 7’ y, aunque todavía solo se ha confirmado el nombre de un concursante, Mila Ximénez, parece que Telecinco lo tiene ya casi todo listo. Al menos en los que respecta a los presentadores. Según ha confirmado el portal ‘Yotele’, Sandra Barneda se vuelve a quedar fuera de la ecuación.

La cadena de Fuencarral tiene intención de repetir el modelo de ‘Gran Hermano Dúo’ y poner al frente del reality a Jorge Javier Vázquez, que se hará cargo de la gala de los jueves y del ‘Límite 48 horas’, y a Jordi Gonzalez, que a su vez presentará los debates, un puesto que en la anterior edición, en la que ganó Miriam Saavedra, sí que cayó sobre los hombros de Sandra.

Sandra Barneda
Sandra Barneda no va a formar parte de la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’ / Gtres

Una decisión que, sin duda, habrá sorprendido a más de uno ya que tras haber fichado por ‘Viva la vida’, donde se encuentra sustituyendo a Emma García durante sus vacaciones de verano y consiguiendo muy buenos datos, todo hacía presagiar que Sandra volvería a ser un rostro habitual de Telecinco.

Jordi González
Telecinco ha confiado en Jordi González / Gtres

Quien tampoco va a volver a formar parte del equipo va a ser Carlos Sobera. Si bien se dijo que podría sumarse al elenco de ‘GH VIP’ dado que gustó mucho como lo hizo en ‘Supervivientes’, él mismo se encargó de negarlo a mediados de agosto debido a «incompatibilidades» con ‘First Dates’, el programa de citas que presenta en Cuatro desde el año 2016. | [LEER MÁS: Irene Urdangarin da una lección de estilo a las puertas del hospital]

 

Lo último en Famosos

Últimas noticias