Una familia feliz

Rosanna Zanetti lleva por primera vez a su bebé a un concierto de David Bisbal

El cantante ha manifestado la felicidad que sintió al saber que su pequeño le estaba viendo por primera vez sobre el escenario.

Rosanna Zanetti
Rosanna Zanetti lleva por primera vez a su bebé a un concierto de David Bisbal/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Qué hermosura», con estas palabras describía David Bisbal las imágenes en las que su esposa baila con su pequeño en brazos durante su último concierto. El cantante realizó una actuación en su tierra natal, Almería, donde han pasado unos días en compañía de sus familiares. Una cita muy especial a la que se ha ha sumado su bebé, que con tan solo cuatro meses ya ha podido ver a su padre sobre los escenarios. Rosanna Zanetti ha subido a las redes sociales varias historias en las que se la puede ver cantando las canciones de su esposo mientras acuna a su pequeño, que lucía unas orejeras de aislamiento para evitar posibles daños auditivos.

Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti subió varias historias de Instagram junto a su bebé/ Instagram

Felices y repletos de energía, el matrimonio ha disfrutado de un verano muy completo. En el mes de julio viajaron hasta Suiza con motivo del concierto que el artista ha dado durante su gira europea, actuación en la que estuvo presente la hija que tiene en común con Elena Tablada. Después, la pareja optó por visitar la costa italiana y descansar durante unos díás, relax que han completado en la costa de Almería, uno de los lugares preferidos del ídolo.

David Bisbal

El pequeño de cuatro meses vio por primera vez a su papá sobre el escenario/ Instagram

Pese a la polémica que tuvo lugar el pasado año con la madre de su primera hija, David Bisbal parece estar atravesando uno de sus mejores momentos. Enamorado de Rosanna, felizmente casados y con el fruto de su relación creciendo fuerte y sano, el cantante no puede pedir mucho más a la vida. Y es que a toda esta bonanza personal, se le suma el gran éxito que sigue cosechando en el mundo de la música. ¡Felicidades pareja! | [LEER MÁS: Alba Díaz se adelanta a una de las tendencias estrella de este otoño]

Lo último en Famosos

Últimas noticias