Crece la familia

Rocío Osorno anuncia durante su luna de miel que está embarazada por segunda vez

En plenas vacaciones de recién casados en las Islas Maldivas, Rocío Osorno y su marido han sorprendido a todos al confesar que están esperando otro hijo

Rocío Osorno
Galería: así está siendo la luna de miel de Rocío Osorno / Instagram-Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las buenas noticias nunca vienen solas y este es un año para enmarcar en la vida de Rocío Osorno. La influencer acaba de anunciar que está esperando su segundo hijo junto a su marido Jacobo González-Robatto Perote, cerrando así el círculo que abrió hace casi 365 días dando a luz a su primer retoño y que tuvo su punto álgido en la boda celebrada este pasado verano en la catedral de su Sevilla natal. Un cuento de hadas con un final tremendamente feliz.

Irene Rosales, María Pombo, Desiré Cordero y muchas más amigas y compañeras del mundo ‘influencer’ la han felicitado en los comentarios de la foto a través de mensajes de tremenda alegría. La sevillana es una de las influencers más queridas y que más fuerte está pujando en los últimos tiempos, apostando por estilismos que crean tendencia.

Rocío Osorno y Coco Robatto, su primer beso como marido y mujer / Gtres.

Rocío Osorno se encuentra ahora mismo celebrando la segunda etapa de su luna de miel ya que tomó la decisión de separar sus vacaciones para poder cuidar de su primer hijo. Su destino han sido las majestuosas e incomparables Maldivas. Allí ha dado la noticia de un embarazo que lleva meses gestando. ¡Enhorabuena!

Si quieres ver los espectaculares paisajes de los que está disfrutando Rocío Osorno en Maldivas, no te pierdas nuestra galería. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias