Estrella de las redes

La influencer Rocío Osorno da el ‘sí, quiero’ en la Catedral de Sevilla

La influencer Rocío Osorno se ha casado en la Catedral de Sevilla rodeada de amigas y compañeros de profesión

Rocío Osorno
La influencer Rocío Osorno se casa en Sevilla: no te pierdas las imágenes de la celebración / Gtres,
  • LOOK
    • Actualizado:

Rocío Osorno y Jacobo Robatto dan el ‘sí, quiero’, en el mismo lugar donde hace dos semanas se casaron Sergio Ramos y Pilar Rubio, la Catedral de Sevilla. Osorno es una influencer de éxito, diseñadora de profesión, alcanza el millón de seguidores en Instagram. Cifras a la altura de María Pombo, la otra instagramer que pasó por el altar la semana pasada con Pablo Castellano. Teresa Bass, Mery Turiel o Aretha Fusté son algunas de las influencers que han acudido a la celebración.

Rocío Osorno, en su camino al altar, junto al padrino de la boda / @Invitadaideal.

Pasadas las seis y media de la tarde, Rocío Osorno entraba en la Catedral de Sevilla, engalonada para la ocasión y con numerosos flashes de las influencers invitadas. Sus amigas no han dudado en inmortalizar el momento para las redes sociales.

Rocío Osorno ha elegido un clásico vestido de novia de su propia firma. Sin ningún tipo de estridencia  y muy tradicional, con larga cola y escote en la espalda que quedaba cubierto por el velo de la novia. Teresa Bass ha sido una de las influencers más emocionadas a la entrada de su amiga para dar el ‘sí, quiero’ en el templo religioso.  [LEER MÁS: Kiko Rivera, acorralado: tendrá que pagar]

Lo último en Famosos

Últimas noticias