la gran ayuda de Olga Moreno

Rocío Flores arrima el hombro en el negocio familiar

La hija de Rocío Carrasco muestra, una vez más, lo unida que está a la mujer de su padre

Rocío Flores
Rocío Flores se involucra en el negocio familiar/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Rocío Flores muestra, una vez más, el gran apego que tiene a su familia paterna. La nieta de Rocío Jurado se ha convertido en la mayor defensora de su padre, Antonio David Flores, en la peliaguda guerra judicial que Rocío Carrasco emprendió contra su exmarido. La joven, que lleva varios años sin hablarse con su madre, ha comentado en varias ocasiones lo mucho que agradece a Olga Moreno -actual esposa del ex guardia civil- el maternal trato que ha tenido durante todo este tiempo tanto con ella como con su hermano David. Un cariño que, ya adulta, se traduce en una relación casi de madre e hija según ha manifestado en muchas ocasiones la propia Rocío Flores. Por todos es conocida la gran afición que la hija de Rocío Carrasco tiene a las redes sociales, lugar donde cuenta los detalles de su día a día a través de su perfil de Instagram. Ha sido en esta plataforma donde la joven ha dejado caer lo implicada que está en la empresa de la esposa de su padre, negocio que actualmente es el mayor sustento económico de la familia.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco no mantiene ningún contacto con su hija desde hace años/ Gtres

«Quiero pediros perdón porque no me he pasado por aquí en toda la mañana. Me iba de camino al gym, pero me han pillado en ‘Olé&Amén’ -nombre de la tienda de Olga Moreno- por banda y tenía que ayudar a unas cosas para la tienda on-line que ya mismo las  tenéis disponible», afirma Rocío Flores. La joven está ayudando en el negocio familiar de la manera que mejor sabe, en el terreno digital, ya que dado su manejo de las nuevas tecnologías se ha convertido en la persona ideal para gestionar la venta de on-line de la tienda de ropa que regenta la mujer de Antonio David en Málaga.

Antonio David Flores comienza a salir de su peor momento

Hace algunos meses Antonio David Flores confesaba en una entrevista, que el negocio de su esposa era el único sustento económico que entraba en su casa desde hacía meses. El ex guardia civil describió en aquel entonces una complicada situación en la que las deudas y la presión psicológica que le producía su litigio legal con Rociíto le estaban pasando factura. El primer yerno ‘La Más Grande’ contó que estaba recibiendo tratamiento psicológico por la acusación que había denunciado la madre de sus hijos, una causa que finalmente ha sido desestimada por un juez. Con buenas noticias en su haber y la ayuda de los suyos, el malagueño parece remontar del hoyo en el que se encontraba. Una buena nueva en la que cuenta con el hombro y la compañía de su hija.

Lo último en Famosos

Últimas noticias