En Instagram

Antonio David Flores rompe su silencio

Rocío Carrasco recurrirá la sentencia y no da por concluida la guerra entre ambos

Antonio David Flores
Antonio David Flores, en una de sus apariciones televisivas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Antonio David Flores ha hablado. Han tenido que pasar más de siete días de su absolución por parte de la Audiencia Provincial para conocer la opinión de uno de los implicados en la eterna lucha legal que mantiene con Rocío Carrasco. El ex Guardia Civil ha querido dirigirse a todos a través de su Instagram para pronunciar sus primeras palabras desde que la justicia le diese la razón.

«Me gustaría dar las gracias a todos los que me habéis felicitado/alegrado por el archivo y absolución de la causa en la Audiencia Provincial de Madrid, en la acusación de mi ex- por un delito de violencia de género. #NoEsNo #IgualdadReal #CustodiaCompartida». Este ha sido el texto que ha utilizado Antonio David, acompañado de una imagen muy sonriente, para expresar su opinión y sobre todo dar las gracias a quien se ha preocupado por él. En este sentido, uno de los rostros conocidos que confesó haberse alegrado más por la resolución de tan espinado asunto ha sido José Ortega Cano. Además, ha concluido su mensaje con tres hashtags reivindicativos.

[El tremendo deterioro físico de Rocío Carrasco tras su guerra con Antonio David]

Mientras tanto, Rocío Carrasco ha digerido mucho peor la derrota y, tal y como confirmó LOOK en exclusiva, su defensa ha recurrido en casación el archivo provisional que la Audiencia Provincial de Madrid dictó este lunes, 19 de noviembre, de la denuncia por lesiones de maltrato psicológico continuado. Ya se había adelantado su intención de recurrir, pero ahora este digital puede confirmar que el pasado viernes 23 se presentó el escrito donde la hija de la más grande solicita la nulidad del auto y que se retrotraigan las actuaciones, es decir, que vuelva a resolverlo y que sea en una sala distinta de la número 27 que es la que, a criterio de su defensa, ha cometido “un grave error procesal”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias