redes sociales

Rihanna tiene un clon: descubre a la niña que es idéntica a ella

Rihanna
Rihanna en una imagen de archivo
  • LOOK
    • Actualizado:

Hay una imagen de Rihanna que ha dejado sin palabras a todos sus seguidores. La artista ha compartido en sus redes sociales una instantánea de una niña que, según muchos famosos -incluido ella-, es igual a la cantante. Mismas facciones y mismo gesto en una fotografía en la que se aprecia el increíble parecido y sobre la que ella ha escrito: «casi se me cae el teléfono.» ¿Por qué?. Una pregunta a la que ni siquiera ella ha encontrado explicación.

View this post on Instagram

almost drop my phone. how?

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Una imagen que da veracidad a la mítica teoría de que todos tenemos un doble por el mundo, aunque no todos tienen la suerte de coincidir con él. A pesar de que muchos bromean con que esta pequeña realmente es la hija de Rihanna, nada más lejos de la realidad. No tienen parentesco, es modelo infantil y ahora además tiene perfil de Instagram propio. Aunque era la madre quien compartía imágenes de la niña, viendo la repercusión que la noticia ha generado, su progenitora ha decidido crearle uno con el fin de que se la conozca todavía más.

Mientras Rihanna ha comentado en más de una ocasión que «desea ser madre más que nada en el mundo», parece que este paso todavía no va a llegar. Por el momento, la cantante está feliz con la relación que ha iniciado y quiere dedicarle todo el tiempo que pueda, al igual que a sus negocios.[LEER MÁS: El look transparente de Sofía Suescun con el que solo se atrevería una Kardashian]

Lo último en Famosos

Últimas noticias