Instagram

El 17 de junio nunca será igual: el aniversario de boda más triste de la viuda de Reyes

Este 17 de junio se cumplen dos años desde que José Antonio Reyes y Noelia López se dieran el sí quiero. Ahora ella ha querido recordarlo con pesadumbre y tristeza.

El 17 de junio nunca será igual: el aniversario de boda más triste de la viuda de Reyes
Galería: así fue la boda de José Antonio Reyes / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En plena efervescencia de bodas de famosos, José Antonio Reyes y Noelia López habrían cumplido este lunes 17 de junio dos años como marido y mujer, de no haber sido por el fatídico accidente que el pasado 1 de junio acabó con su vida de manera dramática en la carretera que conectaba Sevilla con su Utrera natal. Hoy se cumple el segundo aniversario de una boda que su viuda calificó como uno de los días más felices de su vida, que ahora se convierte en uno tremendamente triste por la ausencia del futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

17/06/17 . 🖤

Una publicación compartida de NOELIA LÓPEZ ⭐️ (@noelialopezm) el

Noelia López ha querido recordar este día con una imagen de aquel momento, publicada en su cuenta de Instagram, acompañada de un corazón negro. De luto y con la tristeza inundando su mente, la pareja del malogrado futbolista ha recibido numerosos apoyos. Entre ellos, el de gente muy conocida como Marisa Jara: «Que foto más hermosa amiga, te mando toda mi fuerza y todo mi amor, mucho ánimo ❤️❤️❤️».

Pese a las muestras de apoyo, el desconsuelo de la viuda de Reyes es rotundo y absoluto. Su boda con el sevillano fue idílica por lo que nunca la olvidará. Si quieres recordar todas las instantáneas de este emotivo día, no te pierdas nuestra galería. | [LEER MÁS: Rosalía, el fichaje frustrado de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio]

Lo último en Famosos

Últimas noticias