El catalán se ha sentido indispuesto durante la gala

Alfred evacuado del plató de ‘OT’ 2017 por un ataque de ansiedad

Noemí Galera rompe en lágrimas en 'OT 2017' tras llamar "niñato" a Alfred

¿Por qué los padres de Cepeda no le han arropado en 'OT'? El concursante responde en exclusiva

Alfred evacuado del plató de ‘OT’ 2017 por un ataque de ansiedad
ALFRED4
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Nervios en el plató de ‘Operación Triunfo’. La última gala del talent show ha tenido un indiscutible e involuntario protagonista, y no precisamente por las virtudes musicales. Alfred se ha convertido en el foco de todas las miradas debido a su estado de salud, un malestar que le ha empujado a abandonar el plató hasta en dos ocasiones por sentirse indispuesto. Rápidamente las redes sociales se hicieron eco de lo que estaba pasando, lo que deja claro que para el público no han pasado desapercibidas las continuas ausencias del catalán.

¿Ataque de ansiedad?, ¿mareo repentino? Los motivos que han sido señalados para justificar este hecho han sido varios, pero desde las cuentas oficiales del programa nada han querido decir al respecto. Solo algunos tuits de los asistentes a la gala arrojaban algo de luz al respecto y si en algo coincidían era en apuntar que Alfred había sufrido un ataque de ansiedad.

Y es que durante la actuación de Aitana, el catalán se veía obligado a abandonar el plató, un hecho que despistó a la joven en su interpretación. El segundo abandono del joven se dio lugar después de que el presentador, Roberto Leal, diera paso a un vídeo donde se hacía un repaso a  la semana de trabajo de Alfred. Una vez finalizado este vídeo, el espectador pudo ver como el catalán ya no volvía a estar en su lugar. Este hecho preocupó a los seguidores del formato y no tardaron en manifestarlo vía Twitter.

Después de cantar ‘Get it together’, Alfred se enfrentó a las palabras del jurado, unas palabras que han hecho enfadar a más de un usuario en las redes sociales. «¿Estás malito?, tienes mala cara», fue el comentario de Joe hacia el catalán. No hacía nada más que observar el rostro del joven para darse cuenta del mal momento por el que estaba pasando, un trago amargo que tuvo como ‘broche de oro’ (nótese la ironía) su nominación.

Fue justo después del comentario del jurado -muy inapropiado para los seguidores del programa- cuando Roberto Leal dio explicaciones sobre lo sucedido. «Alfred está regular. Algo mareado y por eso está saliendo y entrado del plató, pero aún así, él ha querido actuar», explicaba.

Después de unos duros minutos de tensión los profesores, con Noemí Galera al mando, le decidieron salvar de la nominación, por lo que finalmente cruzó la pasarela. Una noche muy difícil para Alfred, que no parece vivir su mejor etapa en la academia de ‘OT’ 2017, y es que tras más de dos meses dentro del concurso, la recta final está poniendo en el disparadero de salida a algunos de los concursantes más brillantes de esta edición.

Lo último en Famosos

Últimas noticias