No se habla de otra cosa

Polémica en ‘OT 2017’: Alfred y Nerea cantan ‘Els Segadors’ y Twitter echa humo

Alfred y Nerea, concursantes de OT 201
Alfred y Nerea, concursantes de OT 2017 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hubo un tiempo en el que se podría llegar a haber pensado que esta nueva edición de Operación Triunfo no iba a llegar a las cotas de popularidad ni de éxito que sus antecesoras. Nada más lejos de la realidad. OT 2017 va camino de ser una entrega inolvidable. Y lo es, con permiso de Amaia, por momentos únicos y virales como el que han protagonizado Alfred (Prat de Llobregat (Barcelona) y Nerea Rodríguez (Barcelona, residente en Gavá).

[Puedes leer: confirmado, Alfred y Amaia han tenido sexo en la Academia]

Sucedió durante la pasada tarde del 30 de diciembre -aunque ha trascendido días más tarde-, durante el tiempo libre que tienen los concursantes. Los dos se atrevieron a entonar ‘Els Segadors’, himno catalán basado en un romance popular del siglo XVII, que homenajea el motín ocurrido en junio de 1640 y que dio lugar a la guerra de los segadores. Nada fuera de lo normal si no fuese porque se trata de un cántico utilizado por el sector independentista en las manifestaciones.

Puño en alto, los dos concursantes de OT 2017 se han dejado llevar por sus sentimientos y, como suele suceder en estos casos, las redes sociales han sacado brillo a su guillotina. Las críticas en Twitter no se han hecho esperar, aunque también ha habido quien ha quitado hierro al momento. Repasamos algunas de las reacciones de los usuarios ante la polémica.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias