La familia unida

Francisco, el gran ‘ausente’ en la comida de Navidad de los hermanos Rivera

Francisco, Kiko y Cayetano Rivera
Galería: Francisco, Kiko y Cayetano Rivera, más unidos que nunca / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Son fechas en las que los famosos abren las puertas de su casa para dar a conocer cómo celebran la Navidad. En el caso de los hermanos Rivera, la tradicional comida del día 25 de diciembre no ha decepcionado, en absoluto. Nunca defrauda esta reunión anual en la que Francisco, Kiko y Cayetano se lo pasan como niños y esta vez no ha sido menos. Si el año pasado fue en casa del DJ, ahora se han juntado en la de Fran, tal y como sucediese la primera vez que decidieron festejar la Navidad de este modo.

Feliz Navidad y Felices Sueños 🎅 🤣 #hermanosrivera

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

En las fotos compartidas por ellos mismos en sus redes sociales vemos la buenísima sintonía que existe entre hermanos en una cita que se ha convertido en fija cada fin de año. Como no podía ser de otro modo, el humor hizo acto de aparición. Cayetano y Kiko no perdonaron que Francisco Rivera se quedase dormido en el sofá e inmortalizaron el momento para subirlo a las redes.

Súper titos con nuestra @tana_rmi @cayetanorivera #titos #rivera #family #navidad

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

La comida de Navidad estuvo marcada también por la presencia de Tana, la hija de Francisco Rivera con Eugenia Martínez de Irujo. Desde que cumpliese la mayoría de edad, Cayetana no cesa de aparecer en los titulares de la prensa y acompaña a su padre a eventos en los que acaba siendo la protagonista. En el recuerdo más reciente ese divertidísimo baile por sevillanas. La otra asistente de lujo fue Ana Rivera Rosales, la hija de Kiko, que derritió al resto de la familia, ya que a sus dos años está para comérsela.

El próximo año tendrán que hacer más sitio en la mesa, ya que durante 2018 llegarán a la familia dos integrantes más: el hijo de Cayetano y Eva González y el segundo de Kiko Rivera con Irene Rosales.

Lo último en Famosos

Últimas noticias