"Felicidad suprema"

El sincero mensaje de Georgina Rodríguez tras convertirse en madre

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alana Martínez ha llenado de felicidad a la pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Por eso, dos días después de su nacimiento, la novia de CR7 ha querido agradecer con unas sentidas palabras el haberse convertido en madre. La novia del crack del Real Madrid ha comenzado explicando, de hecho, que su «felicidad suprema» no ha llegado solo con el nacimiento de la pequeña, sino que se remonta a la llegada de los mellizos Eva y Mateo, que vinieron al mundo por gestación subrogada en el pasado mes de junio.

[EN IMÁGENES | La historia de amor de Cristiano y Georgina]

Alana Martina nació el 12-11-17 🗓👶🏻 Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! 👨‍👩‍👧‍👦❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

«Alana Martina nació el 12-11-17. Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe», comienza escribiendo la modelo en sus líneas.

«Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña»

Georgina ha querido agradecer a todos aquellos que se preocuparon de su embarazo e ingreso para el parto en el Hospital Universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid), personal sanitario incluido: «Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos».

Por último, la pareja del portugués concluye: «Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos!».

Lo último en Famosos

Últimas noticias