En Instagram

La tierna declaración de amor de Georgina a Cristiano a pocos días de ser madre

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
GALERÍA: Cristiano Ronaldo y Georgina, una pareja poco amiga de las cámaras / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Amansar y domar un carácter tan extremadamente competitivo como el de Cristiano Ronaldo no es fácil, en absoluto, pero Georgina Rodríguez parece tener la fórmula correcta. Todas las alegrías de las que goza en su vida personal no son correspondidas en su profesión, ya que CR7 atraviesa un pequeño bache con el Real Madrid, con el que ha reducido notablemente su faceta goleadora. Algo que resulta absolutamente imperdonable para una ambición tan feroz como la suya.

Cuando vienen mal dadas para Cristiano, ahí está la modelo española para dedicarle unas bonitas palabras de aliento y llenas de sentimiento hacia el padre de su primera hija. Instagram ha sido el canal elegido por la modelo para protagonizar toda una declaración de amor.

Un bonito gesto que evidencia la ilusión de ambos ante el maravilloso reto que tienen por delante y que llevará el nombre de Alana Martina. El nacimiento de la pequeña está previsto para dentro de unos 20 días y ambos están más que preparados para un acontecimiento tan especial. Georgina tiene un médico pendiente de ella las 24 horas del día para que nada falle.

Una vez nazca su hija, el próximo paso podría ser su paso por el altar. La prensa portuguesa ya ha apuntado que la boda entre el astro luso y Gio se celebrará el próximo verano, durante las vacaciones del futbolista.

Lo último en Famosos

Últimas noticias