Junto a Georgina y Cristiano Junior

Cristiano Ronaldo revela el nombre y confirma el sexo de su bebé

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ni han guardado silencio ni lo han anunciado a golpe de exclusiva. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han utilizado las redes sociales para revelar el nombre y confirmar el sexo del bebé que está en camino. A través de un vídeo en directo en ‘Instagram stories’, la estrella merengue ha querido compartir de esta manera -que permanecerá en la red las próximas 24 horas- la buena noticia acompañado de sus hijos, Cristiano Junior y los mellizos Eva y Mateo -quienes nacieron el 8 de junio fruto de una madre que vive en la costa oeste de Estados Unidos y a la que el jugador acudió por gestación subrogada-.

[EN IMÁGENES | Lluvia de críticas a Georgina Rodríguez]

❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

De este modo, se confirma que el próximo bebé del mejor jugador del mundo será una niña y se llamará Alana Martina Ronaldo Rodríguez. En el vídeo compartido en Instagram, Cristiano ha dicho el primer nombre, Georgina el segundo y Cristiano Junior ha sido el responsable de decir el nombre completo.

Cabe recordar que el astro del Real Madrid confirmó la noticia del bebé que venía en cmaino en ‘LOC’ durante la presentación del restaurante Zela Ibiza a comienzos del pasado mes de julio. El periodista le preguntó cómo son sus dos bebés mellizos, a lo que Cristiano Ronaldo respondió: «Son preciosos, estoy encantado». Y a la pregunta de si estaba contento también con el que viene en camino, el delantero confirmó: «Sí, mucho».

Lo último en Famosos

Últimas noticias