El astro del fútbol regresa a la capital con su familia

La vuelta de Raúl a España ya está confirmada

Raúl González y Mamen Sanz en una imagen de archivo /Gtres
Raúl González y Mamen Sanz en una imagen de archivo /Gtres

Raúl González por fin ha confirmado que próximamente se afincará en la capital. El mito del madridismo ha disipado todos los rumores con los que se venía especulando desde las últimas semanas: «En junio vuelvo a vivir en Madrid. Me gustaría trabajar en el Real Madrid, hablaremos para ver cómo podemos ayudar y poner mi granito de arena y mi experiencia en el gran proyecto que lidera Florentino Pérez. Y Hala Madrid. Por si alguien tiene dudas… ¡Y nada más!». El astro del fútbol español pronunció estas palabras en un discurso que dio este domingo durante un evento de la peña Ramón Mendoza donde, sin querer, se convirtió en el gran protagonista del acto.

Raúl ha aprovechado su visita a España para cerrar su colaboración con el club blanco con el que si se confirmara, comenzaría a trabajar a partir del verano, según informa Marca. Esto supone el retorno de una WAG española como es Mamen Sanz.

Su vida con Mamen Sanz

Ambos se han convertido en uno de los matrimonios más sólidos dentro del panorama deportivo, cumpliendo este año su decimoctavo aniversario de boda. Se conocieron a través de un amigo en común y fue la propia Mamen la que desveló en una entrevista los temores a los que en principio se enfrentó: «La verdad es que me costó decidirme a salir con él. No me ofrecía mucha confianza el mundo de los futbolistas. Traté de apartarme una y otra vez, pero el destino no me dejó».

El matrimonio durante unas vacaciones en Menorca /Gtres

El matrimonio durante unas vacaciones en Menorca /Gtres

La modelo y el futbolista han formado una familia numerosa y son padres de cinco hijos: Jorge (16),  Hugo (14), los mellizos Héctor y Mateo (10) y María (5). En alguna ocasión han comentado la educación que tratan de inculcarle a sus hijos. Todos sus pequeños han crecido alejados de los móviles y las tablets, ya que la esposa del que fuera capitán en el equipo blanco prefiere que jueguen entre ellos.

El futbolista y su mujer, Mamen Sanz, junto a dos de sus hijos en una imagen de archivo /Gtres

El futbolista y su mujer, Mamen Sanz, junto a dos de sus hijos en una imagen de archivo /Gtres
MADRID3

Actualmente la familia se encuentra en Nueva York, lugar donde Raúl es Embajador de la Liga Española. Poco o nada queda para que el matrimonio y sus hijos regresen al completo al que siempre ha sido su hogar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias