ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

La reaparición de Terelu Campos y la deuda de Alejandro Sanz, protagonistas del quiosco

revistas, quiosco
Estas son las revistas de este 31 de julio de 2019 / Fotomontaje Look
  • LOOK
    • Actualizado:

La dura confesión de Kiko Matamoros de hace unos días, cuando contó que tenía varios tumores, ha hecho que su hijo Diego haya roto su silencio en ‘Semana’para intentar una reconciliación con él: «espero que todo salga bien. Es hora de dejarnos de reproches». Isabel Pantoja es la otra gran protagonista de la revista y es que, a sus 63 años, está en pleno resurgimiento, «sabía que la gente me quería, pero no tanto», han sido sus palabras.

Terelu Campos vuelve a la portada de ‘Lecturas’ para mostrar su nuevo cuerpo en bañador y hacer una sorprendente confesión, el cantante Alejandro Sanz quiere regalarle sus nuevos pezones. También está muy contenta Toñi Moreno y es que ya sabe cuál es el sexo de su bebé y ha elegido el nombre que le va a poner. En el otro lado de la balanza se encuentra Paz Padilla, que está muy preocupada por la salud de su marido.

La colaboradora televisiva es también la protagonista de ‘Diez Minutos’ por el mal momento que está pasando en el trabajo tras conocerse que ha tenido que poner a la venta su casa por sus problemas económicos. Según la publicación, el que fuera mánager del cantante Alejandro Sanz le reclama 9 millones de euros. Además, muestran las fotografías más naturales de Rosalía, la artista del momento.

Las protagonistas de ‘Hola’ son Ana Boyer y Sandra Gago, dos de las invitadas más guapas a la boda del hermano de Feliciano López y las ya coronadas como ‘primeras damas del tenis’. Comparten portada con Louis Ducruet y Marie Chevallier, que este fin de semana han celebrado su boda en la Catedral de Mónaco.

‘Cuore’ vuelve a mostrar los tipazos de los famosos en su portada, en esta ocasión los de los influencers del momento. Les acompaña Rosalía, natural en su día a día, y quienes apuntan a ser la nueva pareja del momento, Sofía Suescun y Kiko Jiménez.

Que Ibiza es la isla favorita de los famosos no lo duda nadie y mucho menos ‘Love’, que ha hecho una recopilación de los famosos que están disfrutando del verano en ese paraíso mallorquín. | [LEER MÁS: Los secretos de la reforma de Laura Matamoros: los decoradores nos cuentan todo]

Lo último en Famosos

Últimas noticias