Imágenes exclusivas

Quim Gutiérrez y Paula Willems: pillamos a la pareja más esquiva

Quim Gutiérrez y Paula Willems
GALERÍA: Quim Gutiérrez y Paula Willems, pillados a pesar de su discreción
  • LOOK
    • Actualizado:

Están a punto de celebrar dos años de amor, aunque la extrema discreción con la que llevan su relación convierte en novedad cualquier imagen en la que aparezcan los dos juntos. Quim Gutiérrez (36) y Paula Willems (19) se enamoraron a principios de 2016 y, a juzgar por las imágenes exclusivas a las que ha tenido acceso LOOK, son ya una pareja totalmente compenetrada que domina con maestría el arte de esquivar los focos.

El actor, que actualmente triunfa con la serie ‘El accidente’, y su novia modelo fueron captados por la prensa en el aeropuerto de Madrid cuando regresaban de un viaje a Lisboa, en el que han podido disfrutar de su amor y desconectar de sus agendas profesionales. Al estar ambos expuestos a los medios por sus respectivos trabajos, Quim y Paula optaron por un atuendo cómodo y discreto en tonos oscuros, para pasar lo más desapercibidos posible.

Esta escapada prenavideña llega apenas un par de semanas después de que Quim Gutiérrez se operase la nariz para respirar mejor, tal y como él mismo comunicó en sus redes sociales.

A pesar de la notable diferencia de edad, 17 años, Paula Willems y Quim Gutiérrez han conseguido consolidar su relación y compaginar las complicadas agendas de un actor de éxito y de una modelo prometedora, cuyos intereses vitales y profesionales se complementan.

La moda es uno de los puntos que la pareja tiene en común, dado que, además de su trabajo como actor, Quim es uno de los rostros masculinos cotizados por las firmas de moda y estilo de vida. Por su parte, la granadina no solo se ha centrado en la pasarela, sino que también estudia Filosofía en la UNED, otro de los intereses que encajan con su chico, propenso a las reflexiones profundas y trascendentales en sus redes sociales.

A falta de un par de semanas para que finalice el año, veremos si en el 2018 esta discreta pareja decide saltarse sus propias reglas y oficializa su relación posando juntos por primera vez.

Lo último en Famosos

Últimas noticias