Su cara más desconocida

IMÁGENES EXCLUSIVAS | Así es Paula Echevarría en la intimidad de su hogar

Paula Echevarría
GALERÍA: Así es Paula Echevarría cuando cree que nadie la ve / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría es uno de los rostros más cotizados de nuestro país y no solo por la indefinida separación de su marido. Joven, guapa y con mucho estilo, la todavía mujer de David Bustamante se ha convertido en la it girl española por excelencia. Su imagen no es fruto de la casualidad, cada prenda, peinado y pose están estudiadas y son tremendamente efectivas. Pero, ¿ese aura de perfección de Paula se mantiene en la intimidad de su hogar? ¿Cómo es la bella actriz cuando cree que ‘casi’ nadie la ve?

LOOK ha tenido acceso a la cara más desconocida de Paula Echevarría, sin maquillar ni peinar y sin prendas a la última que la conviertan en la viva encarnación de la belleza. Y sí, la protagonista de ‘Velvet’ es como el resto de los mortales cuando se relaja en la privacidad de su hogar el fin de semana.

Paula Echevarría

Paula Echevarría, ideal en cada evento al que acude / Gtres

Sofá, peli y comida a domicilio. Este fue el plan perfecto de Paula Echevarría el pasado domingo, cuando fue captada mientras recogía el pedido del restaurante chino que le entregó un repartidor en la puerta de su chalet de Villafranca del Castillo. Un moño improvisado, cara lavada, zapatillas de andar por casa y un cómodo y fresco pijama fue el atuendo que la it girl lució ante el joven que le traía la comida. Sin duda, un look con el que cuesta imaginarse a la ideal Paula.

Lo que permaneció inalterable fue la amplia sonrisa y la simpatía natural de la actriz. Quizá Paula quiera disfrutar más que nunca del que ha sido su hogar durante los últimos años, teniendo en cuenta que el divorcio de Bustamante y la mudanza a una nueva casa son dos posibilidades que enturbian su futuro. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un relajado plan hogareño?

Lo último en Famosos

Últimas noticias