Mucho más delgada

Primeras imágenes de Cristina Blanco tras el escándalo

Cristina Blanco
Cristina Blanco en una imagen de archivo (Gtres)

Cristina Blanco ha salido de su escondite. Conocida como ‘la vidente de los famosos’ en los años 90, llevaba años en paradero desconocido. Una cámara oculta del programa ‘La gran mentira del corazón’, emitido en Telecinco, le jugó una mala pasada y, al parecer, sus ‘poderes’ eran una farsa. Como consecuencia de ello, sus amigos pasaron a ser sus enemigos y las puertas del éxito se le cerraron a cal y canto. A partir de entonces, desapareció. Ni rastro de ella, hasta ahora.

El programa ‘Sálvame’ ha mostrado las primeras imágenes en exclusiva de la vidente tras varias semanas en el punto de mira. Y es que, todos los trapos sucios de Cristina Blanco salían de nuevo a la palestra después de que hace unos días su hijo, el actor Miguel Ángel Muñoz, hablara de su madre en ‘Chester in love’, el programa que conduce Risto Mejide en Cuatro.

Cristina Blanco

Cristina Blanco en imágenes exclusivas (Sálvame)

Muchos han sido los famosos que han hablado de ella en los últimos días. Rappel, Maite Zaldívar, Terelu Campos o Belén Esteban han sido algunos de ellos. Pero, ahora, las cámaras de ‘Sálvame’ han conseguido las imágenes más esperadas. El programa conducido por Jorge Javier Vázquez ha pillado a la vidente caminando por la calle y con un aspecto muy cambiado. Algo que no ha dejado a nadie indiferente. Vestida toda de negro y con un rostro bastante desmejorado, se veía a una Cristina Blanco mucho más delgada. Caminando sola, con semblante serio y cabizbaja, portaba unas llaves y una barra de pan en la mano.

Cristina Blanco

Cristina Blanco en imágenes exclusivas (Sálvame)

Unas imágenes que, tal y como aseguraba Jorge Javier Vázquez, habían sido posibles gracias a la ayuda de Lydia Lozano, quien habría contribuido en gran medida para que se pudieran conseguir. El programa asegura que ha hablado con la vidente y que, en todo momento, se ha mostrado muy correcta. Sin duda, unas imágenes que han dejado a todos impactados tras muchos años sin saber nada de ella.

Lo último en Famosos

Últimas noticias