Cine

Las ‘celebs’ calientan motores para los premios BAFTA 2020 en una fiesta previa a los galardones

Las estrellas de la industria del cine ya se preparan para la gala que tendrá lugar esta noche en Royal Opera House de Londres. Emilia Clarke será su anfitriona

Premios BAFTA
Emilia Clarke, Robert De Niro y Lily-Rose Depp en la fiesta previa a los premios BAFTA 2020 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La 73ª edición de los premios BAFTA, que entrega la Academia del Cine y la Televisión Británica, tendrán lugar esta noche en el Royal Opera House de Londres.  Pero desde anoche, los invitados han ido preparando el terreno. Muchas de las estrellas que desfilarán por la alfombra roja y que buscarán alzarse con un galardón asistieron la noche de este sábado a la fiesta previa de celebración en la capital británica.

Hasta Kensignton Palace, donde tuvo lugar el evento, se desplazaron muchos de los nominados y otros compañeros que quisieron estar con ellos para compartir este momento de alegría. Joaquin Phoenix, Claire Foy, Lily Rose Depp – la hija de Johnny Depp- o Laura Dern fueron algunos de los rostros más populares.

Desde la cuenta de Instagram de los propios premios, sus seguidores pudieron estar informados en tiempo real de lo que iba ocurriendo desde antes de la fiesta y durante el evento. Así, fueron testigos de la sala de maquillaje de las actrices o de cómo se preparaban los cócteles con los que más tarde brindarían. Desde esta misma plataforma se vio la llegada de grandes nombres del séptimo arte como Robert de Niro o Al Pacino. También, el divertido saludo de la nominada Florence Pugh.

Lily Rose Depp, la estrella de ‘The King’ fue uno de los focos de atención por su estiloso ‘look’. La actriz, cada vez más parecida a su madre, Vanessa Paradis, optó por un estilismo ‘efforless- chic’ cuya atención se centraba en un vestido de tirante fino y tejido brillante. Lo complementó con unos zapatos negros básicos y un recogido informal.

Emilia Clarke

Emilia Clarke en la fiesta previa a los BAFTA / Gtres

Una de las más elegantes fue Emilia Clarke, el alter-ego de Daenery Targaryen que será esta noche la presentadora de los premios. La actriz acudió ataviada con uno de los clásicos de la ‘maison’ francesa Chanel: su vestido de ‘tweed’. Al icónico vestido incorporó bolso y zapatos negros. Remató el ‘look’ con un maquillaje natural y melena con raya al medio.

Y si hablamos de anécdotas, una de las más curiosas fue el ‘look’ elegido por Sandy Powell para acudir a la ceremonia. La nominada asistió con un traje chaqueta en color crema en el que algunos de sus compañeros dejaron un autógrafo. Sin duda, un gran recuerdo de la noche.

Entre los nervios propios de estas ocasiones seguro que todos han hecho sus apuestas para los premios BAFTA, ya sea por las grandes favoritas como ‘Jocker’ o ‘El irlandés’ o ‘Érase una vez en Hollywood’, que acumulan diez nominaciones o más, o por otras candidatas más discretas. Entre todas ellas se cuelan dos cintas que serán la representación española en la ceremonia. Por un lado, la absoluta triunfadora en nuestros Goya, ‘Dolor y Gloria’, y película de animación ‘Klaus’. Habrá que esperar a esta noche para saber quiénes se llevan finalmente la estatuilla a casa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias