Natalie Portman cancela su asistencia a la gala

Las premamás brillan por su ausencia en los Oscar 2017

Natalie Portman
Natalie Portman en la gala de los nominados a los Oscar 2017 (Gtres)

En esta 89 edición de los Oscar, las embarazadas han brillado por su ausencia. Si en otras ediciones el desfile de actrices a punto de ser mamás ha llamado la atención, este año no ha habido ni rastro de ellas. Natalie Portman, a la que todo el mundo esperaba ver en la alfombra roja por su nominación al Oscar a la Mejor Actriz por su papel en ‘Jackie’, se veía obligada a cancelar su asistencia un día antes de la gala debido a su avanzado estado de gestación.

Sin embargo, la actriz no ha sido la única que no ha acudido a la ceremonia. Así como otros años han sido muchas las famosas que han lucido su embarazo en la gran fiesta del cine, este año el ‘baby boom’ ha faltado a la cita más importante de la Academia de Hollywood. Si hace unos días veíamos a George Clooney junto a su mujer en los premios César, el equivalente a los Oscar en el cine francés, donde Amal desfiló por la alfombra roja presumiendo por primera vez de su tripita de embarazada, en esta ocasión la pareja no se ha dejado ver en la gala de los Oscar.

Amal y George Clooney

Amal y George Clooney en los premios César 2017 (Gtres)

Quien también ha faltado este año ha sido Irina Shayk. La modelo rusa, ex de Cristiano Ronaldo, está esperando su primer hijo, fruto de su amor con el actor Bradley Cooper. La ‘top’, que acostumbra a llamar la atención no solo por su belleza, sino también por sus provocativas elecciones de vestuario, no ha asistido a la cita, así como tampoco lo ha hecho su pareja. En 2015, la modelo deslumbró en la fiesta Vanity Fair tras la ceremonia de los Oscar con un vestido que acaparó todas las miradas por sus transparencias.

Irina Shayk

Irina Shayk en la fiesta Vanity Fair tras la ceremonia de los Oscar 2015 (Gtres)

Otra de las grandes ausentes ha sido Beyoncé. La cantante confirmó hace un par de semanas, a través de su cuenta oficial de Instagram, que está esperando gemelos. Sin embargo, desde hace unos días, circulan rumores de que la artista podría estar fingiendo su embarazo para ocultar la contratación de un vientre de alquiler.

Lo último en Famosos

Últimas noticias