En el ojo del huracán

Las tres polémicas en las que Andrea Janeiro se ha visto ‘obligada’ a pronunciarse

Andrea Janeiro
Pincha aquí para ver la galería del cumpleaños de Andrea Janeiro / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace menos de una semana que la cara de Andrea Janeiro se puede ver sin píxeles de por medio. Hasta el pasado jueves 20 de julio, el rostro de la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique era un misterio, pues hasta ese momento estaba amparada por la Ley del Menor y además, por decisión propia, siempre se ha mantenido alejada de las cámaras. Pero teniendo en cuenta quienes son sus progenitores, no siempre ha sido sencillo lograrlo.

La llegada a la mayoría de edad de la nieta de Carmen Bazán no ha sido todo lo tranquila que le hubiera gustado. Además de una gran fiesta en la sala ‘Kapital’ y muchos regalos, la adolescente recibió algo que no había pedido: un sinfín de embarazosos mensajes en las redes sociales. Numerosos insultos y críticas que famosos como Iker Jiménez, Aless Gibaja e, incluso la Policía Nacional, no han dudado en condenar.

Sin comerlo ni beberlo, Andrea Janeiro se ha visto de nuevo en el centro de la polémica. En esta ocasión ha dado el silencio por respuesta a los que la han estado acosando y metiéndose con ella por su imagen.

Andrea Janeiro

Andrea no pudo contener la emoción durante la actuación de Justin Bieber en ‘El hormiguero’ / Cuatro

En el pasado, su fanatismo por Justin Bieber le ha puesto en el centro de la polémica. En diciembre de 2015 cumplía uno de sus sueños, conocer a su ídolo durante su visita al programa ‘El Hormiguero’. En plena canción las cámaras enfocaron a una emocionada Andrea que llegó a tocar la mano del cantante gracias a su asiento en primera fila. Un momento que no pasó desapercibido en las redes sociales, donde se comentó que su privilegiada ubicación era fruto de un “enchufe”.

Unas palabras que le llegaron y que acabó contestando vía Twitter: «Solo pido que me entendáis también a mí, porque más de un@ utilizaría todas las herramientas posibles para conocer a sus ídolos. Entiendo que dé rabia que mucha gente tenga más posibilidades que otra, pero no por ello hay que juzgarla. Ni se imaginan lo que yo siento por Justin y Miley. Son dos apoyos fundamentales y sus músicas son espectaculares. No quiero ni muchísimo menos dar pena, pero me molesta que me juzguéis por el simple hecho de ser HIJA DE. Porque, vuelvo a repetir, nadie sabe más».

Poco después, y también a causa de su pasión por el autor de “What do you mean?” Janeiro volvió a recibir reproches. En aquella ocasión por haberse comprado una entrada VIP para conocer en persona al canadiense durante su concierto en Barcelona. Un privilegio por el que desembolsó 1.840 euros.

Y, una vez más, Andrea Janeiro se manifestaba para defender su vida y su estatus social: «No sé cómo pedir disculpas por la vida que me ha tocado. No os voy a decir lo malo de llevar mi vida, pero me gustaría que por un minuto os pusieseis en mi lugar, haga lo que haga me vais a criticar y no entiendo por qué debo merecer menos que otra persona con menos oportunidades por ser hija de quien soy. ¿Acaso un apellido cambia mis sentimientos? Soy fan y tengo mucha suerte sí, ¿pero es necesario juzgar a una persona porque vosotros no tenéis suerte? Os deseo que consigáis vuestros sueños, pero eso no se consigue aplastando a los demás», sentenciaba, demostrando una gran madurez y carácter.

Lo último en Famosos

Últimas noticias