La isla de las tentaciones

Las palabras de Gonzalo Montoya que han enfurecido a José

A José le han molestado mucho las bromas de Gonzalo Montoya sobre su novia, Adelina.

Las palabras de Gonzalo Montoya que han enfurecido a José
Gonzalo Montoya ha molestado a José con sus opiniones sobre Adelina./Gtres

Primeros roces en ‘La isla de las tentaciones’. Hasta ahora, tanto en el grupo de las chicas como el de los chicos, todos han estado unidos. Sin embargo, en el grupo masculino han empezado a surgir las primeras fricciones. El reality está cada vez más fuerte y los ánimos están cada vez más alterados. Lo que antes hacia gracia ahora ya no la hace. Empiezan a verle las orejas al lobo y las bromas de Gonzalo Montoya ya no caen tanto en gracia.

En la nueva hoguera, el grupo de los chicos pudo ver como se lo estaban pasando sus parejas. El más decepcionado parece ser Christopher pero no es el único. En un momento dado se ve como Fani y Adelina, esta última la pareja de José, se quintan la ropa y se tiran a la piscina en ropa interior. La imagen chocó mucho al conservador José quien nunca había visto a su chica tan relajada: “si que me sorprende porque Adelina es muy tímida”.

La imagen le sirvió, no obstante, a Gonzalo para hacer una broma que a José le resultó de mal gusto. Ya una vez volvieron todos a la casa, los concursantes se encontraban todos en el jacuzzi de la piscina mientras las pretendientas pululaban un poco a su alrededor. Fue cuando el ex “gran hermano” soltó una de sus perlas: “mucho no nos pueden decir porque al menos estas no están aquí en tanga”. José entendió que era una alusión a su novia y le reprochó al sevillano su inadecuada broma. Gonzalo pidió perdón pero José prefirió retirarse entre lagrimas a su habitación.

Lo último en Famosos

Últimas noticias