Fin a un año de amor

Orlando Bloom rompe su silencio y habla sobre su ruptura con Katy Perry

Orlando Bloom
Orlando Bloom en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La noticia sobre el fin de la relación entre Orlando Bloom y Katy Perry saltaba a la luz el pasado mes de marzo. Una ruptura que sorprendió a todos después de que la pareja hubiera compartido un año de amor. A pesar de que durante su relación se especuló en varias ocasiones que el actor y la cantante podrían estar atravesando una crisis, ambos lo desmintieron en su momento. Sin embargo, tras un año de noviazgo, la llama del amor se le apagó.

Orlando Bloom y Katy Perry

Orlando Bloom y Katy Perry en Aspen, Colorado / Gtres

Ahora, un mes después de que se hiciera pública su separación, Orlando Bloom ha hablado sobre su ruptura con Katy Perry. “Somos amigos”, dice el actor a la versión británica de la revista ‘Elle’, dejando ver que sigue manteniendo una buena relación con su ex. “Está todo bien. Somos adultos. Ella es un personaje público que despierta mucho interés, pero no creo que a nadie le interese qué hago yo. Ni debería. Es algo que solo nos incumbe a nosotros”, añade.

A pesar de que ambos han decidido tomar caminos por separado, las palabras de Orlando Bloom reflejan que la ruptura entre él y Katy Perry ha sido amistosa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias