Orlando Bloom ya tiene sustituta para Katy Perry

Orlando Bloom
El actor Orlando Bloom, en una imagen de archivo (Gtres)
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

A rey muerto, rey puesto. Parece que esto Orlando Bloom lo tiene claro. No ha pasado ni una semana desde que se confirmara su ruptura con Katy Perry y ya suena con fuerza un nuevo nombre de mujer en la vida del protagonista de ‘Piratas del Caribe’. Se trata de Erin McCabe, hija del presidente de la empresa sostenible Global Green, Les McCabe.

Erin es una de las solteras más codiciadas del momento. Además de ser hija de uno de los magnates de una de las empresas que más se preocupan por el medio ambiente, ha desarrollado una importante carrera como relaciones públicas en la cadena hotelera ‘Four Seasons’.

Orlando Bloom y Katy Perry

Orlando Bloom y Katy Perry, en una imagen de archivo (Gtres)

Según apuntan varios medios, Orlando y Erin no solo acudieron juntos a una de las fiestas previas a los Oscar, sino que además estuvieron en una fiesta de cumpleaños de amigos comunes unos días antes. Testigos presenciales aseguran que la pareja se mostró muy cómplice en todo momento, compartiendo risas, confidencias y gestos de cariño. Un escenario muy similar en el que el intérprete empezó su relación con la cantante hace poco más de un año.

Orlando Bloom

El actor Orlando Bloom, en la fiesta de los Oscar (Gtres)

Y mientras el actor prefiere no perder el tiempo y rehacer su vida sentimental, Katy Perry está volcada en su vida profesional y a través de su cuenta de Twitter ha asegurado que mantiene una excelente relación con su ex aunque se les haya acabado el amor. Está claro que nada es para siempre y en el mundo de la farándula todavía menos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias