Pasean juntos por la ciudad condal

La romántica cita de Omar Montes y Aurah Ruiz en Barcelona

Los jóvenes muestran su complicidad en Barcelona, ciudad hasta la que han viajado para grabar el próximo vídeoclip del regeatonero.

Omar Montes
La romántica 'cita' de Omar Montes y Aurah Ruiz en Barcelona/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Tras protagonizar una acalorada discusión en plena calle junto a Chabelita Pantoja, Omar Montes parece querer pasar página. El reggeatonero ha sido visto en Barcelona durante las últimas horas, una visita a la ciudad condal en la que ha estado acompañado por una exuberante morena de sobra conocida: Aurah Ruiz. La ex de Jesé Rodríguez estuvo cenando con Omar Montes en un restaurante de la capital catalana, ‘cita’ que, a juzgar por las imágenes, estuvo cargada de feeling.

Omar Montes

Aurah Ruiz y Omar Montes cenan juntos en Barcelona/ Gtres

Este miércoles tanto Omar como Aurah compartieron a través de sus redes sociales algunas fotografías que dejaba en evidencia que la relación entre ellos no solo se reduce a ser compañeros de edición. La joven será la protagonista del próximo videoclip de el cantante, motivo por el que ha querido apostar por un espectacular cambio de look. Con flequillo recto, coleta y enfundada en un ajustado mono tipo ‘Kill bill’, Aurah ha posado en varias imágenes que ha subido a su perfil de Instagram. Una nueva imagen que tan solo ha reservado para la nueva producción de Montes, ya que a juzgar por las fotografías de la quedada -posterior a la grabación- su corte de pelo era en realidad un postizo.

De lo que no cabe duda es de que entre los dos concursantes de ‘GH VIP6’ ha surgido una gran amistad, y así se aprecia en las imágenes. Omar acaricia la melena de Aurah, ella le mira, le sonríe y pasean de manera distendida ante las miradas de los viandantes. Una prueba de que la casa de Guadalix de la Sierra hace que se creen fuertes lazos de unión entre sus habitantes. ¿Cómo le habrá sentado a Chabelita Pantoja este acercamiento? Habrá que esperar para saberlo, lo que sí cabe apuntar es que la hija de la tonadillera ha querido aparcar momentáneamente sus problemas sentimentales haciendo una ‘escapadita’ a Estambul. Una buena manera para superar cualquier fracaso amoroso.

Lo último en Famosos

Últimas noticias