Reencuentros a la vista

Chabelita Pantoja abandona Madrid para volver su domicilio gaditano

Vuelve a Cádiz compuesta y sin novio.

Chabelita
Chabelita Pantoja regresa a su casa gaditana/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Se acabó la estancia madrileña de Chabelita. La hija de la tonadillera ha abandonado la capital española, donde ha permanecido durante varias semanas con motivo de su participación en GH VIP6, para trasladarse a su casa de Sanlúcar de Barrameda. Tras ser la primera expulsada del reality show, la joven parece querer retomar la vida junto a su hijo Alberto, que en las últimas semanas ha estado bajo el cuidado de su padre Alberto Isla y su abuela materna Isabel Pantoja.

Chabelita

Chabelita Pantoja se reencontrará con el pequeño Alberto en Cádiz/ Gtres

Con gesto serio Chabelita ha pisado la estación madrileña de Atocha poniendo rumbo a Cádiz, lugar al que regresa  compuesta y sin novio. Pese a que la joven partió a la casa de Guadalix teniendo un noviazgo con Omar Torres, su coqueteo con Asraf Beno  y el posterior ‘edredoning’ del reggeatonero con Techi Cabrera han acabado por dilapidar la relación. Todo un drama televisado que tuvo lugar en el debate del pasado domingo.

En Cádiz le espera mucha plancha a Chabelita Pantoja, por un lado el esperado encuentro con su pequeño Alberto, de quién lleva separada tres semanas, y por otro el cara a cara de la joven con su madre. Las incendiarias declaraciones que la artista vertió sobre su propia hija en el programa Sálvame supusieron todo un shock a la joven tras salir de GH VIP6, un asunto que tal y como ha contado la peruana arreglará en persona con ella. Una vuelta a la normalidad que en el caso de Chabelita es mucho más ajetreada de lo que ella esperaba y, seguramente, deseaba.

Lo último en Famosos

Últimas noticias