Las redes sociales son mucho más que un lugar donde compartir fotografías. Así lo ha demostrado Naím Thomas con su último post, en el que ha convertido varios vídeos en los que denuncia la situación que lleva viviendo desde hace unos meses y con la que ya no puede más.
A post shared by Naím Thomas (@naimthomasoficial) on
«No suelo compartir este tipo de vídeos en Instagram. De hecho, no creo que lo vuelva a hacer”, comienza diciendo el extriunfito antes de desvelar que la situación que le preocupa no es nueva, sino que comenzó hace meses, tras terminar el musical Rouge Fantastic Love en el Teatro Apolo de Barcelona, en el que participaba. «Estuvimos poco tiempo y ahora llevamos meses peleando para que la empresa pague los últimos sueldos desde abril», dice en el vídeo visiblemente molesto y es que, según dice, «esta gente no quiere pagar y mientras tanto siguen produciendo otros espectáculos».
A post shared by Naím Thomas (@naimthomasoficial) on
«Esta situación está en juicio, la gente que no hemos cobrado pusimos una demanda y fuimos a un acto de conciliación al que ellos no se presentaron», explica a sus miles de seguidores. Por su parte, la empresa, Ethika Global, ha mandado un comunicado a diferentes medios de comunicación en el que asegura que emprenderán acciones judiciales contra Naím.