CONTESTA CON IRONÍA

La ‘pullita’ de Miriam por su falta de promoción tras quedar tercera en OT

La ‘pullita’ de Miriam por su falta de promoción tras quedar tercera en OT
Miriam lanza una 'pullita' ante su falta de promoción/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Para muchos fue una sorpresa que Miriam consiguiera clasificarse como tercera finalista en ‘OT 2017’, un logro que la propia gallega reconoció que tampoco esperaba. Tres semanas después de que terminase el concurso, los participantes no han cesado de hacer promoción con el fin de explotar al máximo el ‘boom’ mediático que ha causado esta edición. Pero, ¿lo están haciendo todos? Lo cierto es que, pese a quedar tercera, Miriam no ha acudido a ningún medio de comunicación para hablar de su experiencia en ‘OT’, un olvido con el que no parece estar muy contenta.

Miriam

Miriam durante el storie de Instagram de Agoney / Instagram

«¡Hombre, si salgo en una pantalla!», decía la joven cuando su compañero Agoney la enfocaba en la grabación de un storie de Instagram que ha colgado en su perfil. Haciendo gala una vez más de su sarcástico humor, Miriam ha lanzado un comentario con respecto a las causas que están haciendo que tras su salida de la academia brille menos que el resto de los concursantes. Resulta evidente que el fuelle mediático que están teniendo nombres como Ana Guerra y Aitana o Alfred junto a Amaia, no es el mismo que el que vive la gallega. No solo ha tenido menor presencia en los medios que Alfred y Ana -que quedaron en cuarto y quinto lugar, respectivamente-, sino que, además, ha tenido menos protagonismo que el resto de expulsados, quienes gozaban cada semana de la atención de los medios tras su salida. Pero, en su caso, al abandonar la academia en la gran final, todos los ojos se posaron en la ganadora.

[Respondemos a lo más buscado en Google por los fans]

Con una gira en marcha, la triunfita se acercará una vez más a su público. El mismo que hace menos de un mes la convertía en la tercera finalista del talent que ha roto los audímetros esta temporada.

Lo último en Famosos

Últimas noticias