UNA VIDA INTENSA

El mayor desprecio de Julián Muñoz a Isabel Pantoja en ‘Lazos de Sangre’

El que fuera Alcalde de Marbella arremetió duramente contra la tonadillera en el documental de 'Lazos de Sangre'.

El mayor desprecio de Julián Muñoz a Isabel Pantoja en ‘Lazos de Sangre’
Julián Muñoz intervino en directo en el programa 'Lazos de Sangre'./RTVE

Por mucho que le pese, la historia de Isabel Pantoja no se puede escribir sin Julián Muñoz. El que fuera delfín político de Jesús Gil se convirtió en la gran sorpresa de la noche en ‘Lazos de Sangre’. El ex alcalde de Marbella entró en directo en el debate posterior a la emisión del documental y no precisamente para hablar bien de la tonadillera. Julián fue tajante y atacó duramente a la artista.

Muñoz, con aspecto deteriorado y desaliñado, fue desgranando los entresijos de unos de los mayores triángulos amorosos de las últimas décadas. Desde el inicio de su amor prohibido con la artista hasta su sonado divorcio de Mayte Zaldivar, Julián no se dejó nada en el tintero y las palabras más duras fueron para Isabel: “Lo nuestro no fue amor, al menos por mi parte. Fue fruto de un calentón”. Como si no fuera suficiente, siguió narrando sus impresiones alto y claro: “Algo bueno habría, pero si pudiera no repetiría mi romance con Isabel Pantoja”. El ex político contó también cómo fue el momento de la ruptura: “Dejó de venir a verme a la cárcel y una vez me dijo por teléfono que no podía ir, que tenía dentista. Eso nadie se lo cree. La última vez que la vi me dijo que me dejaba porque había leído en la prensa que le había dado un dinero a mi exmujer por el divorcio”. Fría, calculadora e interesada, ese fue el retrato que Julián hizo de la cantante.

Palabras distintas tuvo para algunos familiares de la “reina de la copla”, principalmente hacia la niña de la familia, Isa Pantoja. Julián siente un gran cariño por la joven y no ha querido dejar de expresarlo. También para Kiko Rivera tuvo palabras amables, al igual que para doña Ana, madre de Isabel. La peor parada fue su expareja, a quien parece guardar mucho rencor.

Isa Pantoja, la otra gran protagonista

‘Lazos de Sangre’ ha supuesto, por otra parte, el trampolín perfecto para Isa Pantoja. La hija de la tonadillera se convirtió en otra de las grandes protagonistas de la noche gracias a su relato crudo y sin matices. Nunca se le había visto tan sincera a la hora de expresar lo vivido todos estos años al lado de su madre. Isa habló desde el cariño, pero también desde la pena: “Creo que mi madre no es feliz desde que murió Paco”.

La ahora también cantante ha revelado como ha sido su infancia: “Claro que la he echado de menos muchas veces. Me he sentido sola y menos querida por el resto de la familia en relación a mi hermano». Sorprendente fueron también sus palabras hacia Julián Muñoz:Le tengo mucho cariño y un buen recuerdo de él. En uno de sus primeros permisos fui a verle a Marbella. Sé que a mi madre esto no le gustará, pero así fue”. Lo que también ha quedado claro es su amor incondicional a su madre: “Se merece ser feliz”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias