Los detalles

La gran fiesta de Marta Ortega: del romántico baile de los novios a la actuación de Chris Martin

No te pierdas todos los detalles de la celebración. Un fiestón de etiqueta que dejó momentos espectaculares y súper estrellas actuando en directo

La gran fiesta de Marta Ortega: del romántico baile de los novios a la actuación de Chris Martin
La boda de Marta Ortega y Carlos Torretta / @kortajarenajon
  • LOOK
    • Actualizado:

«Mira las estrellas, mira cómo brillan por ti», así les cantó (en inglés, por supuesto) Chris Martin, líder del grupo Coldplay, a Marta Ortega y Carlos Torretta en su romántico baile como matrimonio. Era ya entrada la madrugada, durante todo el día se rumoreaba que Chris Martin sería la gran actuación de la noche, y el británico subía al espectacular escenario ataviado con esmoquin. La relación de amistad que une a la heredera de Inditex y al músico facilitó que los 400 invitados pudieran disfrutar de tal lujo. Interpretando uno de sus éxitos más famosos, ‘Yellow’, Martin cantaba a dúo con el piano mientras Marta y Carlos permanecían abrazados, bailando ligeramente con los pies ante los aplausos y vítores de sus amigos. El momento más dulce y romántico del nuevo matrimonio, que vivieron un auténtico fiestón que quedará para el recuerdo. 

Los 400 invitados se dieron cita en el centro hípico de Casas Novas, propiedad de Amancio Ortega. Desde el hotel, se pudo ver salir a los amigos más famosos de Marta, como Eugenia Silva, Amaia Salamanca, Jon Kortajarena, Laura Vecino o Athina Onassis, entre otros. El centro hípico había sido preparado para convertirse en el mejor escenario posible para la boda. Una enorme hila de fuego servía como escenografía para deleite de los invitados. Por supuesto, hubo tarta y de grandes dimensiones.

Marta Ortega

La tarta de la boda / @kortajarenajon

El vestido de Marta

Marta Ortega volvió a relucir su pasión por la moda y eligió un look muy diferente al de la noche anterior (esmoquin negro de Valentino). Plateado, largo y recubierto de lentejuelas, así fue el vestido elegido por la hija de Amancio Ortega para la gran fiesta de etiqueta que ponía punto y final a las celebraciones.

Kortajarena Marta Ortega

Kortajarena y Marta Ortega, amigos íntimos / @EugeniaSilva

Una fiesta por todo lo alto

No fue Chris Martin la única actuación destacada. Jaime Cullum y Norah Jones, ambos artistas internacionales de prestigio, amenizaron la fiesta con su música y voz en directo. Unas interpretaciones estelares, propias del mejor festival de música, que se dieron cita para celebrar el matrimonio entre Marta Ortega y Carlos Torretta. Jon Kortajarena fue uno de los que mejor se lo pasó en la fiesta, junto a Eugenia Silva y Amaia Salamanca, Rosauro Varo o Alfonso de Borbón, el grupo de amigos más socialité de Marta disfrutaron de una noche inolvidable.

Jon Kortajarena

Disfrutaron de la noche / @kortajarenajon.

Lo último en Famosos

Últimas noticias