Mario Casas preocupa a sus seguidores por su radical cambio físico
Mario Casas se desmarca de Blanca Suárez: "El de la foto del beso no soy yo"
Blanca Suárez se moja por primera vez sobre su relación con Mario Casas
Mario Casas y Blanca Suárez han pasado juntos el fin de semana y tenemos todos los detalles
Mario Casas ha dejado perplejos a sus seguidores. El actor ha sorprendido con la última fotografía que ha subido a su Instagram, una imagen en la que aparece extremadamente delgado y con la cabeza rapada. El aspecto que luce en la instantánea el que fuera protagonista de ‘A tres metros sobre el cielo’ dista mucho del físico fornido y saludable que acostumbra tener, un asunto que no ha pasado desapercibido entre sus fans.
«¿Cómo perdiste tanto peso, tío?», «No pareces ni tú» o «Terrible trasformación», son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación y es que es todo un shock ver a Mario Casas son ese semblante. ¿Por qué luce así el actor? La razón de que el joven aparezca con este aspecto es que hace meses grabó su última película, titulada ‘El fotógrafo de Maunthausen’, en la que interpreta a Francisco Boix, un republicano que luchó en la Guerra Civil y que acabó internado en un campo de concentración nazi. Demacrado y alejado de su característico aspecto de galán, Casas ha querido compartir con sus seguidores esta imagen confesando que fue captada hace ya varios meses.
El actor ha recuperado su físico en tiempo récord/ Gtres
Lo cierto es que en la últimas apariciones públicas de Mario Casas se le puede ver con una apariencia mucho más saludable que lo que muestra en la controvertida foto. Queda por tanto confirmada la asombrosa capacidad de recuperación del gallego, que pese a que hace unos meses modificó de manera extrema su apariencia, ahora parece recuperar su figura en tiempo récord.