No lo niega

Blanca Suárez se moja por primera vez sobre su relación con Mario Casas

Blanca Suárez y Mario Casas
Blanca Suárez y Mario Casas, algo más que una buena amistad / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Blanca Suárez se ha ganado a pulso ser miembro del selecto club de mejores actrices de nuestro país, pero conlleva una cara B y es que sus líos del corazón interesan, y mucho. Nunca ha sido una mujer dada a hablar de su vida privada, pero su acercamiento a Mario Casas, con fines de semana de pasión incluidos, le ha colocado en todos los titulares del papel cuché. Sin embargo, ninguno de los dos había confirmado o desmentido que se hubieran dado una oportunidad sentimental. Hasta ahora.

Blanca Suárez

Blanca Suárez, presentando su corto con Guerlain

La madrileña ha participado en un corto para la firma de cosmética Guerlain y -sorprendentemente- no ha echado balones fuera ante las preguntas acerca del que hasta hace unos días era gran amigo. El portal web de la revista ‘Diez Minutos’ recoge unas palabras de Blanca en el evento de esta mañana en las que deja caer que ha vuelto a creer en el amor de la mano de Mario Casas.

Blanca Suárez: «Mario Casas gana en la intimidad»

Preguntada por cómo lleva volver a acaparar titulares a raíz de su idilio amoroso, la intérprete confiesa que «lo llevo bien», a la vez que se sincera al decir que «no puedo decir que nos estamos conociendo». Puede llegar a sorprender que Blanca hable con tanta naturalidad de un aspecto tan íntimo, pero cuando le recuerda que el hermano de Mario dijo que le encantaría tenerla como cuñada, Suárez se deshace en elogios: «Los Casas son maravillosos, nos conocemos desde hace muchos años». Además, no tiene problemas en reconocer que «claro que Mario Casas gana en la intimidad, lo llevo diciendo muchos años».

Blanca también ha tenido palabras para su exnovio, Joel Bosqued, quien dijo que le había algún consejo para grabar la segunda parte de ‘Los Nuestros’: «Es que es un proyecto muy especial. Él también es una persona súper especial». Así fue como casi sin darnos cuenta, Blanca Suárez confirmó (a su manera) su relación con Mario Casas y quedó de fábula con la que fuera su pareja durante dos años.

Lo último en Famosos

Últimas noticias