Redes sociales

Hackeada e insultando a Eminem: así terminó la década Mariah Carey

La cantante fue víctima de los piratas informáticos justo antes de terminar el 2019

Mariah-Carey
Mariah Carey en un evento en Los Angeles / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Justo antes de terminarse el 2019, Mariah Carey vivió ciertos problemas a nivel tecnológico. La cantante fue víctima de unos hackers que, en la víspera de Año Nuevo tomaron las riendas de su perfil de Twitter y la utilizaron para publicar una serie de insultos en contra del rapero Eminem y comentarios racistas, donde no faltaban los insultos. Tras la publicación de estos extraños e inusuales tuits, saltaron las alarmas de los más de 21 millones de seguidores de la cantante y la cuenta fue suspendida temporalmente.

«Tan pronto como nos enteramos del problema, bloqueamos la cuenta comprometida y actualmente estamos investigando la situación», explicó un portavoz de la red social a ‘The Hollywood Reporter’. Por fortuna, el incidente se logró solventar y Mariah Carey recuperó su cuenta de Twitter. La cantante le dio la buena noticia a sus seguidores con un mensaje en tono de humor. «Me echo una siesta y esto es lo que pasa?», escribió.

A pesar de este indeseado problema, Mariah Carey tuvo otros motivos para celebrar el fin de un año y el comienzo de otro. Y es que la intérprete ha pasado a la historia como la primera artista en encabezar las listas del ranking Billboard en cuatro décadas distintas por su exitosa canción navideña ‘All I Want For Christmas Is You’. Lo que significa que la estadounidense ha tenido una canción número uno en los años 1990, 2000, 2010 y 2020 por transmisión de radio, ventas y transmisión en línea. Una noticia que, como no podía ser de otra manera, alegró a la cantante. «Yaaaaaaaay. Lo hicimos», escribió a modo de celebración en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que revela la información. Así, el sencillo que fue lanzado en 1994, también se convierte en la canción de Navidad mejor posicionada de todos los tiempos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias