Pobreza y soledad

El drama de Mariah Carey tras la canción más feliz de Navidad ve la luz

A través del documental 'All I Want For Christmas is You' se puede descubrir el pasado más oscuro de Mariah Carey en 11 minutos

Mariah Carey
Mariah Carey / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Nadie sabía, ni la propia Mariah Carey, que la canción ‘All I Want For Christmas is You’ se convertiría en el hit navideño más escuchado. Además, una vez suena la mítica canción en cualquier parte del mundo, se puede dar por inaugurada la Navidad. Bien, pues la cantante ha explicado cómo nació la canción y el porqué la escribió, y lo ha hecho de una manera muy especial.

A través de la plataforma Amazon Prime Music se puede disfrutar de un trozo de la historia de la vida de la artista. Además, se conocerá el verdadero origen de la famosa canción navideña, que ella misma compuso en tan solo 15 minutos y que co-produjo junto a Walter Afanasieff. Todo se remonta a las duras experiencias que Mariah Carey atravesó durante su infancia.

Mariah Carey

A Mariah Carey siempre le ha encantado la Navidad / Gtres

Vestida de rojo y en un sofá blanco, la intérprete cuenta que desde que era una niña sentía fascinación por estas fechas navideñas. “Estaba expectante de que llegaran pero siempre tuve una familia increíblemente disfuncional que la arruinaba cada año. Mi madre siempre intentaba que todo saliera bien. No teníamos mucho dinero y ella nos envolvía fruta o lo que se pudiese permitir. Y yo siempre pensaba: ‘cuando sea mayor no voy a dejar que esto pase, voy a hacer que la Navidad sea perfecta cada año”, comenta la artista.

Tanto Mariah Carey como su madre Patricia Carey, han contado en televisión algunos episodios de su vida en el que no lo han pasado del todo bien. El racismo apareció en su vida tanto por parte de la familia materna como de los vecinos del barrio de Nueva York donde vivían, incluso llegaron a envenenar a su perro. Además, también tuvo la ausencia de la figura paterna y de su hermano.

Mariah Carey

Mariah Carey, toda una mamá Noel / Gtres

No obstante, la cantante siempre dice que “tengo una gran conexión emocional con las navidades y no es por los regalos. Sentí la necesidad de expresarme y hacer una canción que me hiciera feliz”, contaba Mariah Carey. A la hora de crear el hit navideño, la artista decoró la habitación y el estudio donde grabó con todo tipo de adornos navideños, a pesar de que se encontraban en el mes de agosto. Un documental, que saca a la luz el pasado de Mariah Carey que le compensó con una gran fortuna gracias a este tema de Navidad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias