'Supervivientes'

La última decisión de Teresa Campos

María Teresa Campos
La periodista María Teresa Campos en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Quieren que vaya, que sea la primera persona que vea Edmundo nada más entrar en plató. María Teresa Campos sueña con volver a verle y con esa baza juegan en ‘Supervivientes’. Por eso y porque la periodista protagonizó todo un momentazo televisivo cuando este domingo le declaró su amor incondicional vía telefónica, ante más de 2 millones de espectadores. Él, en el Palafito hondureño y ella, desde su casa a las afueras de Madrid, consiguieron emocionar a la audiencia y arrancar alguna lágrima hasta a la propia presentadora, Sandra Barneda.

Momentazo que podría ser mucho mayor si Teresa va a plató a recibirle si este jueves resulta expulsado. Según ha sabido LOOK, ya le han planteado a la Campos que sea ella quien lo reciba, que esté allí a su llegada. Además de encontrarse con su amado, tras manifestar públicamente su desacuerdo con que participara en el concurso- cómo ha cambiado la historia- sería la reaparición de la periodista en televisión, tras el ictus que sufrió el pasado 16 de mayo. ¡Menudo subidón!

La pareja, cuestionada casi desde el principio de su relación en 2014, se desnudaba ante los espectadores y ambos dejaban claro que lo suyo es cosa de sentimiento. Fueron segundos de gran emoción y los dos lloraron: oro molido en televisión. El tener a Campos en plató sería un auténtico regalo para el programa y por eso no han dudado en pensar en ella como la persona ideal para recibir al humorista, según fuentes cercanas al reality. Pero, la decisión es suya, de María Teresa, como de Meryl Streep lo fue en la película de Pakula, ‘La decisión de Sophie’ (1982). Aún convaleciente y en plena recuperación, los médicos le han prescrito tranquilidad y evitar cualquier tensión o disgusto. Todo va bien pero no hay que precipitarse. No hay nada que la periodista desee más, probablemente, que volver a ver al hombre que quiere – ‘te amo’, le dijo públicamente -.

Edmundo se batirá la expulsión de la isla entre Gloria Camila, su novio Kiko y José Luis

Edmundo Arrocet en 'Supervivientes'

Edmundo Arrocet en ‘Supervivientes’ / Telecinco

Este jueves, Edmundo se batirá con el nuevo expulsado de la isla. Las opciones son 3: Gloria Camila, su novio, Kiko, y José Luis, ex de ‘Masterchef’. La audiencia decide y el elegido o elegida se trasladará al palafito y allí se medirá con Edmundo. Ambos se someterán después a la votación del público. Contrincantes muy dispares, sobre todo la joven Gloria y el ex viceversa, que han mostrado cero empatía con el chileno; José Luis es otro perfil, más currante y todo un líder hasta que muchos compañeros se enfrentaron a su estrategia y le nominaron. La expulsión, este jueves.

Durante la memorable llamada a la isla, María Teresa -a quien la ministra Bañez comunicó tres días antes que le concedían la medalla de oro al Mérito en el Trabajo- le adelantó a Edmundo que en su casa “habían pasado muchas cosas” para, de inmediato, tranquilizarlo nombrando a los hijos de ambos, decirle que todos estaban bien y muy pendientes de ella. Esas “cosas” ya se las contará cuando vuelva. ‘Qué te iba a decir – que diría Feliciano López, según cuenta Alba Carrillo- que ingresé de urgencia por un ictus isquémico cerebral y estuve 8 días en el hospital, que por suerte lo cogimos a tiempo y que preferí no decirte nada para que vivieras tu concurso y tu sueño, pese a que tu hijo Maximiliano hubiera preferido que lo supieras’.

El tiempo le ha dado la razón, en pocos días recibió el alta hospitalaria, sus problemas en la vista han ido mejorando hasta resolverse y, poco a poco, se recupera felizmente en su casa. Su pareja sigue concursando sin que nada ni nadie variara sus planes. Para muchos, un gesto también de medalla. Pero, aunque, hoy por hoy, su sueño es encontrarse de nuevo con el hombre que comparte su vida, Edmundo tendrá que esperar a llegar a casa, al menos por ahora. María Teresa Campos no irá a plató. Debe recuperarse del todo y no puede arriesgarse e ir en contra de lo que sus médicos le aconsejan.

Lo último en Famosos

Últimas noticias