Última hora

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet terminan su relación

La noticia se ha dado a conocer en 'Viva la Vida', donde Terelu ha leído un comunicado escrito por su madre

Maria Teresa Campos
Maria Teresa Campos y Edmundo Arrocet en Málaga / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras más de cinco años de relación, María Teresa Campos da por terminado su romance con Edmundo Arrocet. Así lo han informado este sábado en el programa ‘Viva a la Vida’ de Telecinco, tras un comunicado que ha leído su hija, Terelu Campos. La pareja, cuya relación comenzó en 2014, ha tomado esta decisión después de que les viera pasar algunos períodos por separado y surgieran así especulaciones sobre su estabilidad. «Son momentos muy difíciles para mí, pido ante todo respeto», reza parte del texto que escribió la presentadora este viernes, según ha informado su primogénita.

De momento no se sabe cuáles son los motivos que han llevado a la pareja a poner fin a su relación. Lo que sí es seguro es que, el comunicado es único y exclusivo de María Teresa Campos. De hecho, está escrito en primera persona. «Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa, algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso, ahora quiero ser yo mima quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o seis años, como ha sido mi caso con Edmundo», han sido las palabras de la mítica presentadora de Telecinco. Asimismo, ha pedido a sus compañeros y a las personas que la quieren que, en la medida de lo posible, la dejen vivir con tranquilidad estos momentos difíciles que atraviesa justo antes de que se termine el año.

Carmen Borrego, al igual que su hermana Terelu, encargada de leer el comunicado, se ha emocionado con la noticia. Ambas han pedido respeto para su madre, quien ahora mismo no pasa por un buen momento y que afrontará unos días complicados.

Lo último en Famosos

Últimas noticias