radiante de felicidad

María Patiño reaparece tras su boda y cuenta todos los detalles del gran día

La presentadora dice haber celebrado su boda de la forma que siempre deseó.

María Patiño
María Patiño ha revelado los detalles de su boda en Sri Lanka/ Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

María Patiño ya es una mujer recién casada. La periodista ha vuelto al programa donde trabaja, ‘Sálvame diario’, en medio de una gran expectación, y es que la boda de la colaboradora ha sido toda una sorpresa hasta para sus propios compañeros. Únicamente Mila Ximénez, Gema López y Belén Esteban, sabían que la gallega iba a contraer matrimonio en su viaje de verano, experiencia que ha relatado con un gran brillo de ilusión en sus ojos. «Era un sueño. Un sueño que no solo era mío y que se ha hecho realidad», ha dicho Patiño nada más poner un pie en el plató.

María Patiño

María Patiño ha contado cómo fue su boda en Sri Lanka/ Gtres

La boda de la presentadora de ‘Socialité’ estuvo marcada por la improvisación. Algo que la protagonista de este bonito día cuenta así: «no teníamos fecha y tampoco sabíamos si iba a ser, o no, en Sri Lanka. En un primer momento íbamos a irnos a Bali, pero allí está habiendo temblores y demás y lo descartamos. Al final optamos por irnos a las Maldivas. Allí estuvimos en un resort estupendo, pero me dí cuenta de que ese lugar no era lo que yo quería. Cuando llegué a Sri Lanka, sentí que tenía que ser allí». Una vez había pisado el paraíso asiático, María Patiño y su pareja comenzaron a organizar la que sería la ceremonia que los uniría como marido y mujer, tarea en la que la periodista no tuvo más remedio que guardar calma. «No había manera de poner fecha porque es temporada baja y allí hay muchas lluvias tropicales. Tuve la suerte de que la persona que llevaba el hotel, que es gallego, me supo templar. Me dejé llevar, que todo fluyera y ya está. El día 15 me desperté y me dijeron que a las cinco y media de la tarde bajara a la playa. Me pusieron la canción de ‘No dejes de soñar’ (Manuel Carrasco) y empezó todo», relata. 

María Patiño

La periodista se casó con la única compañía de su pareja sentimental/ Gtres

La periodista ha confesado que sintió cierto reparo a la hora de contar a sus seres queridos que iba a celebrar su boda en la más estricta intimidad, una noticia que no pareció disgustar a nadie. «Aunque vengo de una familia muy tradicional y conservadora, mis padres nunca me han juzgado por mis manera de vivir. Cuando lo comuniqué tenía el miedo de que se enfadaran por no contar con ellos, pero solo me felicitaron y me dijeron que lo disfrutara», afirma María Patiño, que ha pedido perdón a todos aquellos que se hayan sentido molestos por este asunto. Eso sí, dejando la puerta abierta a otra celebración en España con sus seres queridos. Otra de las tareas que le quedan por delante a la gallega, es legalizar su estado civil. Cuestión que, según ella misma, hará muy pronto. «Podría haber hecho las cosas a nivel legal antes de irme, pero no pude porque no podía. Estaba agotada. Necesité dormir y descansar para después sumergirme en esta aventura», terminaba diciendo la presentadora. | [LEER MÁS: Las ‘Azúcar Moreno’, contra Jorge Javier Vázquez: “Quien la hace, la paga”]

Lo último en Famosos

Últimas noticias