tour vacacional

Belén Esteban triunfa en Instagram con su posado del verano en bikini

Belén Esteban
Belén Esteban / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Belén Esteban cumplió uno de sus grandes sueños el pasado 22 de junio, darse el ‘sí, quiero’ con su pareja, y amor de su vida, Miguel Marcos. Sin embargo, a diferencia de lo que hacen la mayoría de recién casados, la colaboradora estrella de ‘Sálvame’ y su marido no pusieron rumbo a su luna de miel. Ni falta que les hace. Y es que, a pesar de que el viaje de novios lo dejarán para más adelante, según ella misma ha revelado, Belén Esteban está viviendo unas vacaciones de verano de ensueño, y su cuenta de Instagram da buena cuenta de ello.

Si hace algunos días regresaba de un tour por la bella Toscana, ahora Belén Esteban ha optado por conocer uno de los paraísos del norte de España. «Baiona (Galicia) qué razón tiene mi amiga @carlotacorredera cuando habla tan bien de su tierra. Viva Galicia y su gente», decía la colaboradora junto a una imagen posando al anochecer en la bonita localidad pontevedresa.

Además de hacer turismo, Belén Esteban también ha tenido tiempo de disfrutar de algunos de los arenales más populares de Pontevedra, como la playa de América en Nigrán, donde ha protagonizado su particular posado del verano en bikini, una imagen con la que ha cosechado miles de ‘me gusta’.

Belén Esteban

El posado del verano en bikini de Belén Esteban / Gtres

Su compañera de programa y gallega de pro, Carlota Corredera, no ha podido evitar ponerle cariñosos comentarios en sus imágenes: «Ooooh!! Muero de verte feliz na miña casa» o «Oooh!!! Quérote moitísimo!!! #belénestebangaleguiñaadoptiva 💙💙💙» han sido algunos de los mensajes que la presentadora ha escrito en los post de Instagram de Belén. | [LEER MÁS: El llamativo antes y después de Carmen Borrego]

View this post on Instagram

Playa América (Nigrán). Paraíso Natural 💥💥💥

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Lo último en Famosos

Últimas noticias