Este jueves en torno a las diez de la mañana

Pese a su delicado estado de salud, María José Campanario cumple con su declaración

Ver vídeo

Finalmente, María José Campanario ha podido acudir a declarar en un juicio que tenía pendiente desde hace tres años, pese a sus dolores agudos de los que se aquejaba debido a una fibromialgia. Tal era la advertencia de los médicos, que se ha presenciado en los juzgados de primera instancia de Arcos de la Frontera (Cádiz) sin haber recibido aún el alta médica, por lo que, después de su declaración, la mujer de Jesús Janeiro regresará al jerezano hospital Quirón Sagrado Corazón, donde permanecía en observación desde su ingreso el pasado miércoles santo. «Estamos contentos con el resultado», ha comentado a LOOK Pepe Campanario, padre de María José.

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

Cabe recordar que, durante su ingreso hospitalario, la dentista ha recibido la visita de sus padres. Fue el pasado martes cuando sus progenitores acudieron al centro sin hacer ningún tipo de declaración a los medios que esperaban en las puertas del recinto. Tampoco se ha pronunciado su marido, Jesulín de Ubrique, quien permanece al lado de Campanario en todo momento, mientras el resto de la familia está tranquila pese a que este es ya el cuarto ingreso hospitalario de la dentista en este año.

María José Campanario y Carmen Bazán

María José Campanario y Carmen Bazán en imágenes de archivo / Gtres

Dado que todavía debe de volver al hospital, María José habría pedido el alta voluntaria a sus médicos para poder acudir a este juicio en el que, como particularidad, también ha acudido a declarar su suegra, Carmen Bazán, con quien LOOK trató de contactar sin éxito. Bazán y Campanario «se han fundido en un abrazo» en su reencuentro a la salida del hospital, según afirma el programa ‘Espejo Público’, y después la madre de Jesulín se ha presentado en los juzgados, en torno a las 11:30h.

A partir de ahora, el juicio sigue en curso y la preocupación de los Ubrique se centrará en la salud de la mujer del extorero hasta que se produzca su próxima alta médica.

Lo último en Famosos

Últimas noticias