Una mujer hecha a sí misma

El biógrafo de Malú saca a la luz la compleja personalidad de la cantante

La cantante se encuentra en uno de los momentos más felices y complejos de su vida tras la conformación de su relación con Albert Rivera.

El biógrafo de Malú saca a la luz la compleja personalidad de la cantante
El biógrafo de Malú saca a la luz la compleja personalidad de la cantante/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Malú es una de las protagonistas de la crónica social en los últimas semanas. La relación sentimental de la cantante con Albert Rivera la ha puesto en el punto de mira, una situación poco agradable para la artista dada la extrema cautela con la que trata su vida privada. Hace una semana salió a la venta ‘Toda’, título de la biografía no autorizada de la madrileña. Una obra en la que su autor, Miguel Ángel Bargueño, ha revelado algunos de los secretos de la personalidad de la pareja del líder de Ciudadanos.

El biógrafo de Malú revela cómo es la personalidad de la cantante/ Gtres

«Al haber empezado tan joven es carne de cañón para la industria discográfica que la intenta manipular. Que quieran vender una imagen en la que ella no confía y bajo unos estereotipos en los que no termina de encajar…eso ha marcado su carácter», afirma el escritor este jueves en ‘Sálvame’. La cantante, que no ha querido autorizar esta biografía, es uno de los rostros conocidos que más guarda su intimidad. Cuestión que el autor de ‘Toda’ explica así: «es una grandísima artista y muy celosa de su intimidad. Cree que pertenece a un tipo de artista que está ajena a todo lo que no está dentro de los estudios y los escenarios».

Malú es una de las artistas femeninas que más éxito tienen en nuestro país/ Gtres

Una de las preguntas que muchos se hacen después de que saltara a la luz que Malú y Albert Rivera son pareja, es cómo le afectará a la artista este hecho. «Yo creo que en ningún momento le puede afectar, ni para bien ni para mal. Lo cierto es que en los últimos tiempos se estaba abriendo un poco con sus fans, hablando de asuntos como los animales o el feminismo», cuenta Miguel Ángel Bargueño. Apertura que resulta ser un oasis en el hermético mundo que rodea a la cantante, y es que en todos los años en los que lleva siendo una mujer conocida pocas son las ocasiones en las que hemos podido conocer algún detalle sobre su vida. «Se ha centrado en sus canciones. Creo que, al final, su vida lleva la tónica de sus temas: de lo malo siempre te vas a llevar algo bueno», termina diciendo el periodista musical. [GALERÍA: Las 5 mujeres por las que Sergio Ramos no hincó la rodilla]

Lo último en Famosos

Últimas noticias