Instagram

Macarena Gómez comunica el terrible desenlace de la desaparición de ‘Costra’

Macarena Gómez
Macarena Gómez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace apenas unos días, Macarena Gómez acudía desesperada a las redes sociales para pedir ayuda. La actriz comunicaba la desaparición de su mascota, una perrita llamada ‘Costra’, tras escaparse de casa. Esta no era la primera vez que lo hacía, por ello alertaba en su cuenta de Instagram a los vecinos que pudieran verla por la zona del alto Ampurdán.

La actriz de ‘La que se avecina’ recibió muestras de cariño y apoyo, pero este 7 de agosto se ha confirmado el peor de los presagios. Tal y como la propia Macarena Gómez ha revelado en Instagram, ‘Costra’ ha fallecido tras ser atropellada. Lo ha hecho con la tierna imagen de un bonito recuerdo junto a su querida perrita. «Quiero recordarla así!!! Gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración. Siento comunicar que Costra fue atropellada. Gracias de todo corazón 💔 !»

El triste anuncio ha provocado una oleada de mensajes de condolencia con la actriz, especialmente de sus compañeros de profesión, que se han mostrado apenados por este duro desenlace. | [LEER MÁS: Belén Esteban triunfa en Instagram con su posado del verano en bikini]

Lo último en Famosos

Últimas noticias