Embarazos

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas esperan su cuarto hijo

Margarita y Luis Alfonso de Borbón tienen tres hijos

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas
Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas esperan su cuarto hijo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Así lo ha anunciado Luis Alfonso de Borbón en Instagram. Margarita Vargas está embarazada de su cuarto hijo, y a juzgar por la bonita foto con la que han decidido dar la noticia, la pareja debe de estar feliz con la buena nueva. Los duques de Anjou ya son familia numerosa. En 2007 nació su primera hija, Eugenia y en mayo de 2010 dieron la bienvenida a sus mellizos, Luis y Alfonso.

Los dos pequeños ya tienen ocho años y ella, en más de una ocasión había comentado que, aunque no descartaba ser madre de nuevo porque nunca se puede decir nunca, no era algo que entrara en sus planes inmediatos. Sin embargo, finalmente han decidido ir a por el cuarto y darle así, su quinto nieto a Carmen Martínez Bordiú, que, a pesar de mantenerse muy joven, se siente encantada en su papel de abuela.

Con este nuevo bebé Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón ponen el broche de oro a un matrimonio que está a punto de cumplir 15 años. Los jóvenes se casaron el 6 de noviembre de 2004 en la República Dominicana, en una ceremonia en la que no faltó nadie. En septiembre de 2014 celebraron sus diez años de casados con una gran fiesta por todo lo alto en su casa de Madrid. Y ahora, queda claro que cuatro años después de aquello siguen tan felices y enamorados como el día que se conocieron. ¡Enhorabuena!

Lo último en Famosos

Últimas noticias