Pareja de moda

El lugar donde se fraguó el amor entre Alba Carrillo y Thibaut Courtois

Entramos en la casa de Alba Carrillo, escenario de sus primeras y románticas citas con Courtois, para ver dónde comieron o donde charlaron.

Alba Carrillo, Thibaut Courtois
Galería: descubre el lugar donde la pareja de moda comenzó su amor
  • LOOK
    • Actualizado:

El romance entre Alba Carrillo y Thibaut Courtois se ha convertido en una de las historias más potentes de la crónica social. Quizás por lo inesperado de sus protagonistas o por ser dos personas muy famosas en sus ámbitos, lo cierto es que sus pasos interesan. Y mucho. Resulta apetecible conocer cuantos más detalles mejor de una de las parejas del año, por ejemplo, dónde mantuvieron su primer encuentro. La respuesta es en el exclusivo chalé que la colaboradora tiene en Torrelodones (Madrid) y que se encargó de enseñar hace unos meses, gracias a su participación en ‘Ven a Cenar Conmigo Gourmet’, sin ser consciente de que un tiempo después compartiría sus rincones con el portero del Real Madrid.

Alba Carrillo

Antonio Montero arrojó luz sobre este bombazo que había desvelado la revista ‘Semana’. Lo hizo en ‘Sálvame’ donde apuntó que «me llamaron porque delante de la casa de Alba había un Lamborghini gigante que es de Courtois». También comentó que se comenzó a fraguar en diciembre y que se inició a través de las redes sociales. Ahora mismo se están conociendo y han sido pocas las citas que han tenido. «Han tenido cuatro citas. La primera fue el 28 de enero».

Thibaut Courtois Alba Carrillo

Por lo tanto, la incipiente relación sentimental entre ambos se antoja como el momento perfecto para recordar cómo es la casa de Alba Carrillo, pues allí se ha fraguado su amor. ¿Quieres verla? ¡No te pierdas nuestra galería! [LEER MÁS: La imagen en bikini de Sara Carbonero que reabre el debate sobre su delgadez]

Lo último en Famosos

Últimas noticias