Enamorados

Lara Álvarez y Andrés Velencoso son la pareja sorpresa del verano

Lara Álvarez y Andrés Velencoso han disfrutado de una romántica escapada a la Costa Brava. Hay quien ya habla de noviazgo aunque parece pronto

Andrés Velencoso y Lara Álvarez
Andrés Velencoso y Lara Álvarez, en fotomontaje / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lara Álvarez podría volver a tener el corazón ocupado y el culpable no es otro que Andrés Velencoso, uno de los modelos más guapos de la escena nacional. Todavía es pronto para hablar de noviazgo, pero unas imágenes reveladas por la revista ‘Hola’ dan habida cuenta de la buena sintonía de la que gozan actualmente. Y es que ambos han disfrutado un idílico viaje a la Costa Brava.

Tras viajar a Camboya y Vietnam, Lara Álvarez y Velencoso se fueron de viaje juntos a una casa rural muy cercana a Tossa de Mar, localidad natal del maniquí. Evitaron ser vistos durante todo el fin de semana, pero no pudieron evitar a las cámaras cuando el modelo llevó a la presentadora de ‘Supervivientes’ a la estación del AVE de Gerona.

En las instantáneas aportadas por la mencionada revista, se ve a Lara Álvarez bajando del coche de Andrés, recogiendo el equipaje mientras él la mira por los espejos retrovisores. La despedida fue sencilla y discreta. Ningún gesto de cariño, por lo que es imposible hablar de relación sentimental entre ellos. Donde sí que se han mostrado más cariñosos han sido en las redes sociales. Ambos se han dedicado varios emoticonos en las fotografías que ambos publicaban.

Ver esta publicación en Instagram

Love at first Sight

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

A nivel sentimental, ambos han tenido importantes amores en sus vidas. Lara Álvarez ha compartido su vida con Sergio Ramos o Fernando Alonso, mientras que Andrés Velencoso ha estado saliendo con Úrsula Corberó y Kylie Minogue, si bien este verano le relacionaron con Gemma Mengual, junto a quien se le vio en actitud muy cariñosa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias